A finales de septiembre nos enteramos del embarazo de Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34. Ambos tendrán su primer hijo en común en los próximos meses. 

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", escribió ella en su Instagram, quien ya tiene otra hija, Daniella, cuyo padre es David Bustamante.

Mientras el bebé llega, Paula se encuentra tranquila y aprovecha para hacer recados y seguir con sus rutinas de belleza, tal y como hemos visto este martes.

Paula Echevarría ya presume de tripita de embarazada

En las fotos, vemos que a la actriz ya se le nota la tripita de embarazada, por lo que todo apunta que está de más de tres meses de gestación.

En cuanto a su estilo, y como buena 'it girl' que es, Paula Echevarría no podía obviar la tendencia del momento: el chaleco de punto estilo vintage.

Ella ha optado por combinarlo con una camisa blanca debajo y un pantalón corto camel de pinzas. En cuanto a los accesorios, ha optado por unas bambas blancas y un bolso de la firma parisina Sandro.

Paula Echevarría ya presume de tripita de embarazada (y de bolso parisino)

Paula Echevarría por Madrid

Paula por Madrid

El bolso parisino de Paula Echevarría, de Sandro

Sandro pertenece al grupo de marcas de medio coste, esto es, que no son low cost (como Inditex y copañía) ni de lujo (Gucci, Chanel, Louis Vuitton...). Estas firmas tienen precios asequibles (si se ahorra un poco) y una calidad muchísimo mejor que la de cualquier tienda con precios baratos. Otras del grupo son Maje, también parisina, Comptoir des Cotonniers o Poète.

Así pues, el bolso que ha elegido Paula de Sandro es su clásico Yza, pero en versión pequeña. Se trata de un modelo de tweed y bandolera con cadena y acolchado de piel. ¿Su precio? 245 euros.

Sandro

El bolso YZA de Sandro

¿Qué opinas del estilo de Paula?