Famosos

La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, embarazada de su primer hijo

Tras cumplirse dos años de su boda, la nieta del expresidente Adolfo Suárez espera su primer hijo junto a su marido, Pedro Armas 

La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, embarazada.
La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, embarazada. Gtres

El ducado de Adolfo Suárez tendrá un nuevo miembro en la familia en los próximos meses. Alejandra Romero está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Pedro Armas, según adelanta la revista '¡Hola!'. La pareja cumple así uno de sus mayores deseos a los dos años de haber celebrado su boda, el 21 de abril de 2018.

La pareja se conoció cuando eran tan solo unos niños, en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, de Madrid. Sin embargo, no fue hasta años después cuando comenzaron una relación. Solo les hizo falta un año de noviazgo para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y casarse en el club Puerta de Hierro, donde celebraron la ceremonia y el banquete. Una boda que salió publicada en la revista '¡Hola!', al igual que las fotos del anuncio de su embarazo. 

La boda de la duquesa de Suárez.
La boda de la duquesa de Suárez. ¡Hola!

El rey Juan Carlos creó este título en reconocimiento a Adolfo Suárez

La nieta del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, heredó el ducado de su abuelo el 3 de diciembre de 2014. Sin embargo siempre se ha mantenido en un plano muy discreto, alejada del foco mediático y los actos sociales. Solo se la ve en los actos homenaje al expresidente, representando a su familia. Sus obligaciones como duquesa las compagina con su trabajo como abogada, profesión que comparte con su marido, Pedro Armas.

La hija de Fernando Romero estudió Derecho y Empresariales en ICADE y trabaja en un bufete internacional. Por su parte, su marido es también licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

El ducado de Suárez lo creó el rey Juan Carlos en 1981 en reconocimiento a la labor de Adolfo Suárez durante la transición a la democracia. Su heredera hubiera sido la madre de Alejandra, Mariam Suárez, fallecida en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios. Ahora, tras darse a conocer la noticia de la maternidad de la duquesa de Suárez, un nuevo heredero está en camino.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, y Pedro Armas.
Alejandra Romero, duquesa de Suárez, y Pedro Armas. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba