Quantcast

DolceVita

Un nuevo escándalo sexual sacude la campaña de Hillary Clinton

Un nuevo escándalo sexual sacude la campaña de Hillary Clinton (Gtres).

Un nuevo escándalo sexual sacude la vida de Hillary Clinton aunque esta vez no ha sido ella una de las protagonistas de la historia sino su mano derecha, Huma Abedin, una de las asesoras de mayor confianza de la candidata presidencial demócrata.

Ésta ha anunciado que se separa de su marido, el excongresista demócrata Anthony Weiner, a través de un comunicado: “Tras una larga y dolorosa reflexión, acerca del trabajo y de mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi marido. Durante estos momentos tan difíciles, pido que se respete nuestra privacidad”.

La gota que ha colmado el vaso para finalizar su matrimonio es que el diario New York Post ha publicado unos mensajes de Weimer practicando sexting, es decir, mandando mensajes de texto sexuales e imágenes con poses explícitas a otra mujer, que publicó pro error en las redes sociales pero esta vez con un agravante, aparecía tumbado en la cama mientras su hijo pequeño dormía a su lado.

No es la primera vez que se pilla al excongresista mandando contenidos subidos de tono. En el año 2011, ya tuvo que dimitir después de que se publicara que enviaba a mujeres imágenes suyas en ropa interior.

El rival de Clinton en la carrera presidencial, Donald Trump, ha aprovechado la circunstancia de inmediato para acusar y atacar a la exsecretaria de Estado de negligencia: “Temo por este país; temo que Hillary Clinton haya sido imprudente y negligente dejando que Weiner tenga tal proximidad a informaciones altamente confidenciales”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.