Políticos

Dolores Delgado y Baltasar Garzón, de fin de semana en Cáceres en pleno confinamiento

La fiscal general del Estado y el exjuez han sido pillados juntos de viaje después de conocerse que ya han comunicado a sus familias que son pareja

Dolores Delgado y Baltasar Garzón, de fin de semana en Cáceres en pleno confinamiento.
Dolores Delgado y Baltasar Garzón, de fin de semana en Cáceres en pleno confinamiento. Gtres

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el ex juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, han sido pillados de fin de semana en Cáceres justo cuando se conocía que Madrid y otros nueve municipios de la Comunidad volvían a estar confinados desde el viernes a las 22 horas de la noche, según ha ordenado el Ministerio de Sanidad.

La pareja ha sido vista comiendo en el restaurante El Palancar, cerca del Convento del Palancar y el convento de Franciscanos de la Purísima, a mitad de camino entre Plasencia y Cáceres, según han contado varios testigos que les reconocieron y se puede apreciar en una foto que ha publicado 'Okdiario'.

Delgado y Garzón estaban acompañados de otra pareja. Baltasar parece ser consciente de que le estaban fotografiando ya que aparece mirando fijamente al móvil de la persona que les ha retratado. 

En la foto se ve a Garzón sentado de frente, a su lado está otra mujer. Enfrente de él se encuentra Dolores, a la que se ve de espaldas, y a su lado, otro hombre. Sobre la mesa se aprecia una botella de agua y cerveza. Tras la comida y una breve sobremesa, los cuatro amigos abandonaron el local a primera hora de la tarde.

"Hemos cumplido la ley. Salimos el viernes a las 16:30. Consultamos con las autoridades"

Antes de que entraran en vigor las medidas, ya se sabía lo que le deparaba a Madrid, lo que provocó la huida de muchos a segundas residencias u a otros lugares como parece haber sido el caso de Baltasar Garzón y Dolores Delgado ya que la fiscal tiene casa en Madrid.

La pareja está siendo muy criticada por ello, por eso Garzón ha dado su versión para aclarar lo sucedido. "Hemos cumplido la ley. Salimos el viernes a las cuatro y media de la tarde, antes de que la norma de Sanidad entrara en vigor", ha señalado en el mencionado medio, para después añadir: "Consultamos con las autoridades".

Este viaje se produce dos semanas después de que la pareja fuera vista de escapada en Roma y tras conocerse que ya han comunicado a sus familiasque son pareja. A Garzón y a Delgado se les había visto juntos en varias ocasiones desde hace muchos años. Son amigos desde 1993. Sin embargó, el exjuex ha permanecido casado con su mujer María Rosario Molina hasta al menos hace dos años, como os adelantamos en 'Vozpópuli'.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba