La fiscal general del Estado y exministra de Justicia del PSOE, Dolores Delgado, y el que fuera magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, han sido vistos este fin de semana disfrutando de una escapada a Roma juntos coincidiendo con la aprobación por parte del Gobierno del PSOE y Podemos de la llamada Ley de Memoria Democrática.

El pasado domingo por la tarde se pudo ver a la pareja en el aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana. Como se puede ver en las imágenes que ha publicado 'Libertad Digital', ambos están en una sala de espera antes de regresar a Madrid en un vuelo de Iberia.

En otra de las fotos se puede ver que los dos han hecho algunas compras o regalos en el país italiano. Junto a estas bolsas de plástico, los dos llevan su maleta de mano individual. Garzón lleva una de color negro y Delgado, de color rojo.

Juntos de cacería y en varios restaurantes

Como se aprecia en una foto del interior del avión, Baltasar se muestra caballeroso con su amiga y le sube y coloca la maleta de mano en el compartimento superior. Los dos viajaron en clase preferente o business, apartados del resto de viajeros.

No es la primera vez que se les ve juntos. Dolores Delgado y Baltasar Garzón han asistido a algunas cacerías juntos y también han sido vistos varias veces en diferentes restaurantes de la capital. Por ejemplo en febrero de 2019, disfrutaron de una comida íntima en el asador La Manduca de Azagra. Años antes, en 2014, también fueron vistos en un local de Chueca.

Ella está separada y él, casado

Como os contamos en 'Vozpópuli', los dos son muy buenos amigos desde hace años. En el año 1993, Lola fue destinada a la Audiencia Nacional en Madrid, concretamente a la Fiscalía Especial Antidroga, donde coincidió con el juez Baltasar Garzón e iniciaron una estrecha relación de amistad. Después de Antidroga pasó a Antiterrorismo, donde era Coordinadora de Terrorismo Internacional.

En cuanto a su vida sentimental se refiere. Dolores Delgado se casó en 1986, cuando tenía 24 años, con el fotógrafo catalán y alto ejecutivo de El Corte Inglés, Jordi Valls Capell, con el que tiene dos hijos, ya veinteañeros. La diferencia de los caracteres de ambos, los viajes de él al extranjero y el paso del tiempo acabaron por dinamitar el matrimonio. El matrimonio se separó en la primavera de 2018.

Por su parte, Garzón está casado desde 1980 con María Rosario Molina, madre de sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

El juez y su esposa, Rosario Molina, en una boda, en 2009.