famosos

Lara Álvarez y Diego Matamoros, ¿liados? Unas pruebas apuntan a que tuvieron un 'affaire'

Todo parece indicar que la presentadora de Mediaset y el hijo de Kiko Matamoros han intimado

Lara Álvarez y Diego Matamoros, ¿liados?
Lara Álvarez y Diego Matamoros, ¿liados? Gtres

Diego Matamoros desveló en 'Sábado Deluxe' este fin de semana que había sido infiel a Estela Grande con una presentadora de Mediaset

En realidad, el hijo de Kiko Matamoros dijo que en aquella época estaba mal con la actual concursante de 'GH VIP 7' y que se habían dado un tiempo. No obstante, él aprovechó este impás para liarse con otra mujer. Y todo apunta a que la famosa presentadora es Lara Álvarez.

Diego Matamoros y Lara Álvarez ¿estuvieron liados?

Todos los rumores apuntan a Lara porque Diego dijo que se había ido con esta "famosa presentadora de Mediaset" de viaje a Italia. Y qué casualidad que justo en las fechas en las que el joven estaba de vacaciones en este país también lo estuviera la periodista de Telecinco...

¿También infiel con Lola Ortiz?

Esta polémica se suma a la desatada la pasada semana, cuando se filtró que Diego había estado tonteando con Lola Ortiz, una joven muy guapa que se hizo famosa tras participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Telecinco en el que diferentes personas tienen citas entre ellos para buscar el amor, en teoría. Más tarde, concursó en 'Supervivientes'.

Lola Ortiz
Lola Ortiz Instagram

A ambos les pillaron muy acaremelados en una discoteca de Madrid y un testigo asegura que se metieron en el baño para hacer cositas.

Diego y Lola, pillados
Diego y Lola, pillados

En fin, lo que está claro es que a Diego le crecen los enanos desde que su mujer está concursando en el reality de Telecinco, donde también, por cierto, ella tonteó con otro.

¿Qué te parece este culebrón?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba