famosos

Diego Matamoros y Estela Grande rompen su relación tras un año y medio

La pareja ha cortado, previsiblemente por la extraña amistad que ella siente hacia Kiko Jiménez

Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande Gtres

Diego Matamoros ha roto su relación con Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' han puesto fin a su matrimonio tan solo un año y medio después de darse el sí quiero.

La relación entre ambos pendía de un hilo desde hace meses, por el tonteo y posible –y más que probable– enamoramiento de ella de Kiko Jiménez, con quien coincidió en los programas previamente mencionados.

Aunque Kiko sigue con Sofía Suescun, los ojos les delatan, sobre todo a ella, que ya no ha podido ocultar más que siente más que amistad por su "gran amigo", como ella lo llama.

Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7
Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7

'El tiempo del descuento' ha precipitado la ruptura

Al salir de 'GH VIP 7', Estela y Diego tuvieron sus más y sus menos, pero decidieron seguir con su relación. Sin embargo, todo cambió cuando ella volvió a entrar en la casa de Guadalix, en 'El tiempo del descuento', una especie de continuación de 'GH', donde volvió a coincidir con Kiko.

Estela fue expulsada de este último concurso pero el pasado domingo subió de nuevo a la casa para pasar la noche, y allí le dijo a sus compañeros que se había "dado un tiempo" con su marido. Una información que es falsa, según Kiko Matamoros, pues afirma que su hijo y la modelo han decidido romper para siempre su relación.

Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande Gtres

Mientras tanto, y a la espera de que los protagonistas lo aclaren, Kiko sigue con Sofía Suescun y Estela, sola. Veremos cómo acaba todo este culebrón, porque es evidente que la última siente cosas por su excompañero de realities.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba