Quantcast

DolceVita

Diego Matamoros demanda a Lola Ortiz tras las acusaciones de infidelidad: "Se resolverá en los juzgados"

Diego Matamoros en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros se sumerge en una nueva batalla legal. Las acusaciones de infidelidad de Lola Ortiz en 'Sábado Deluxe' han provocado que el hijo de Kiko Matamoros haya decidido resolver el asunto en los juzgados.

El empresario ha revelado esta información durante el 'Límite 48 Horas' de 'GH VIP 7' después de que Kiko Jiménez haya intentado hacer sangre hablando de Estela Grande, mujer (por el momento) de Diego Matamoros

El origen de los problemas de Diego Matamoros y Estela Grande

La participación de Estela Grande en 'GH VIP' abrió viejas heridas de su relación con Diego Matamoros. La modelo protagonizó un sonado acercamiento con Kiko Jiménez que provocó que Diego viviese una montaña rusa de emociones.

Tras esto, Estela reveló en el concurso que Diego Matamoros le había sido infiel y que ella a él también. Sin embargo, en un polideluxe posterior, el empresario desveló que ha sido desleal a Estela en varias ocasiones y que ella no lo sabe. Mientras tanto, Lola Ortiz, una chica salida del universo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aprovechó la situación para ganar protagonismo y, de paso, hacer caja. 

Lola Ortiz aprovecha la oportunidad

Tras pulular por varios programas de la cadena para cebar su entrevista, la joven apareció en 'Sábado Deluxe' y realizó varias confesiones que dejan a Diego Matamoros en muy mal lugar. Lola Ortiz contó que había mantenido relaciones sexuales con el joven hace dos semanas.

Todo se produjo en una discoteca en la que ambos coincidieron y Ortiz ha especificado: "Fue él quien se acercó a mí". De hecho, 'Sálvame' mostró unas imágenes en las que se ve a los dos en una actitud bastante cariñosa. 

Diego Matamoros demanda a Lola Ortiz

Todo este cúmulo de confesiones y traiciones han provocado que Diego Matamoros haya decidido tomar medidas. El empresario lo ha contado en el 'Límite 48 Horas' de 'GH VIP', al que acude asiduamente como defensor de su mujer, Estela Grande

Se va a resolver todo en los juzgados

Esta información se ha revelado cuando Kiko Jiménez, en aras de intentar formar bulla, ha echado en cara a Diego Matamoros las confesiones de su supuesto amante. "No puedo hablar porque he puesto una demanda", ha explicado Diego para evitar contestar a su compañero. Seguidamente, ha afirmado: "Se va a resolver todo en los juzgados. Es una cosa muy seria".

Y tú, ¿crees que Diego Matamoros proseguirá con su batalla legal contra Lola Ortiz? ¿O se trata de un farol para continuar arañando minutos de televisión?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.