Diana Quer

Arantxa de Benito, amiga de la familia de Diana Quer: “Ojalá ese cerdo viva un infierno”

Los famosos que se volcaron con la búsqueda de Diana Quer, se despiden ahora de ella y cargan contra 'El Chicle'

  • Arantxade Benito es amiga de la familia de Diana Quer.
    Arantxade Benito es amiga de la familia de Diana Quer. Gtres/Instagram
  • Los famosos se volcaron en la búsqueda de Diana Quer.
    Los famosos se volcaron en la búsqueda de Diana Quer.

Cuando Diana Quer desapareció, el pasado mes de agosto en A Pobra do Caramiñal (La Coruña), muchos rostros conocidos se volcaron en buscar a la joven compartiendo mensajes a través de las redes sociales.

Arantxa de Benito fue una de las que emprendió esta iniciativa, ya que su hija Zaira era muy amiga de Diana y habían asistido juntas a la misma clase. La exmujer de Guti hizo que otros famosos y amigos se unieran a la causa como Terelu Campos, Fonsi Nieto, Paula Vázquez o Kiko Matamoros, entre otros.

Tras la confesión del presunto asesino de Diana Quer y que se encontrara el cuerpo de la joven, -el pasado 31 de diciembre, en una nave industrial-, estos mismos famosos, y muchos otros, han querido mostrar su apoyo a la familia y su repulsa total y condena hacia Enrique Abuín ‘El Chicle’, al que también han mencionado en sus mensajes.

Una consternada Arantxa de Benito ha escrito en sus redes sociales: “Qué triste noticia , cuánta rabia , impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amig@s, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo , apodado “El Chicle”, viva un infierno el resto de sus días. #justicia #enpazdescansespequeña #tequieromuchozay”. Junto a estas palabras, ha publicado una imagen de la fallecida Diana.

Ana Obregón también ha tenido unas duras palabras contra el presunto asesino: “Querida Diana: desde ahí arriba tendrás que perdonar que en 2005 no detuvieran al hijo de puta de tu asesino acusado de agresión sexual y a ciertos medios de comunicación por airear y especular sobre tu querida familia añadiendo dolor . Mi corazón contigo y los tuyos. #DianaQuer”.

Por su parte, la presentadora Eva González ha escrito: “No entiendo por qué al criminal que ha dicho dónde está el cuerpo de Diana Quer le pixelan la cara”. Mientras que la actriz Aura Garrido también ha compartido un emotivo mensaje contra la violencia machista: “Este cambio de año ha sido duro y doloroso pero no estamos solas, estamos juntas. Cuidémonos, elijamos la rabia frente al miedo y aprendamos a crear desde ella para que no nos destruya ni nos destruyan. DEP #DianaQuer y todas las mujeres asesinadas por el machismo”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba