Diana Quer

Arancha de Benito y su hija, rotas de dolor en la capilla ardiente de Diana Quer

  • Arancha de Benito y su hija, muy afectadas en la capilla ardiente de Diana Quer.
    Arancha de Benito y su hija, muy afectadas en la capilla ardiente de Diana Quer. Gtres.
  • Arancha de Benito y su hija Zaida, en la capilla ardiente de Diana Quer.
    Arancha de Benito y su hija Zaida, en la capilla ardiente de Diana Quer. Gtres.

Arancha de Benito y su hija mayor Zaira, de 17 años, -fruto de su relación con el exfutbolista Guti-, se han acercado este jueves a la capilla ardiente de Diana Quer, instalada en el Tanatorio de La Paz de Madrid, para darle el último adiós y apoyar a la familia en estos duros momentos. Las dos jóvenes tenían una estrecha relación.

Tras la confirmación de la muerte de Diana Quer, madre e hija se encuentran muy afectadas y se las ha podido ver rotas de dolor, entrando y saliendo del tanatorio, cogidas de la mano y ocultando las lágrimas bajo unas gafas de sol.

Arancha relata sus miedos tras este suceso

Cuando se encontró el cuerpo de la joven, Arancha explicó en televisión la conmoción que supuso la noticia para ella y después, contárselo a su hija: “Primero fue un estado casi de shock, de '¿Qué me estás contando mamá?', porque la tuve que despertar para contarle la noticia porque fue muy pronto. Y luego con mucha tristeza y conmovida, con miedos...”. Después, añadía: Ha sido un final de año muy triste. Una noticia que de alguna manera esperábamos, pero a la vez nunca esperas”.

Arancha aseguró que está muy afectada y que le han surgido muchos miedos a raíz de la desaparición, y posterior muerte, de Diana: “Como madre me han surgido muchos miedos y no hay derecho. Ahora mismo mi hija me dice: 'Me voy a la parada del autobús', y no. Ya sé que tenemos que educar a nuestros hijos en la libertad, para que sean autónomos y sean independientes y libres, pero con estas cosas te ponen un freno como madre que me entran muchos temores. No puedes evitarlo. Lo que es increíble es que podamos tener a monstruos de ese tipo tan cerca de nosotros. Que no puedas dejar a tus hijos libremente en la fiesta de un pueblo. Todos hemos tenido 17 y 18 años y hemos salido y entrado sin problema”, comentó Arancha.

Arancha: "Ojalá ese cerdo viva un infierno"

También mostró en las redes sociales su apoyo a la familia y repulsa hacia el asesino, José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', que estranguló a la joven. “Qué triste noticia, cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amigos, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo, apodado El Chicle, viva un infierno el resto de sus días”.

La exmujer de Guti estuvo muy volcada desde el principio en la desaparición de Diana Quer, ya que su hija y ella eran muy amigas, e hizo que muchos famosos también compartieran en las redes sociales mensajes y fotos de la joven para que les ayudaran a encontrarla.

El mensaje de la hija de Arancha a Diana

Zaira también escribió un emotivo mensaje en las redes sociales: “No me puedo creer que esté pasando esto, no te lo merecías y tu familia mucho menos. Estés donde estés, sé que nos vas a cuidar a todos. Todavía puedo recordar los momentos tan buenos que hemos vivido las dos, nos hemos reído como pequeñas, nos hemos contado nuestras cosas, hemos dormido juntas, y pensar que eso ya no va a volver a pasar... se me rompe el alma, te quiero mucho amiga. Yo voy a cuidar de tu hermana y de tu mamá como si tú estuvieras, descansa en paz Diana. Te amamos todos con locura”.

Los restos mortales de Diana Quer recibirán sepultura este jueves en la más estricta intimidad. La familia ha enviado este jueves un comunicado de agradecimiento a los agentes y ciudadanos que han colaborado en su búsqueda en el que se lee: “Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana”.

Arancha de Benito, con su hija Zaira en el tanatorio.
Arancha de Benito, con su hija Zaira en el tanatorio.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba