Quantcast

DolceVita

Todos los detalles de la boda de la hija de José María Michavila

Todos los detalles de la boda de la hija mayor del exministro José María Michavila.

La hija mayor de José María Michavila, Irene, se dará el ‘sí, quiero’ este sábado 19 de octubre en Candeleda, un pueblo pintoresco de Ávila, de calles empedradas y casas con vigas de madera. La localidad tiene algo más de 5.000 habitantes, por lo que la boda de Irene Michavila, hija del exministro de Justicia durante uno de los gobiernos de José María Aznar, será el mayor acontecimiento de los últimos años que presenciarán sus vecinos. 

La joven, de 25 años, se casará por la iglesia con el financiero Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia, político de UCD en la transición. 

Michavila y su novia Alejandra Salinas Harnden, sobrina de Mercedes Milá

Un día antes del enlace, la pareja celebrará la preboda, con una cena privada a la que asistirán unas 10 personas, entre las que se estarán los padres de él, José María Michavila -padre y padrino de la novia- y su pareja, Alejandra Salinas Harnden, -sobrina de Mercedes Milá, amiga del rey Felipe y perteneciente a la aristocracia sevillana-, y sus abuelos. 

José María Michavila y su novia, Alejandra Salinas.

El lugar escogido para la cena es la Casa de los Tomillares, un lujoso y pintoresco hotel rural boutique de cinco estrellas situado a apenas seis kilómetros de Candeleda, en medio de la sierra de Gredos, según publica ‘Vanity Fair’. Entre sus platos estrella destacan el risotto con boletus y trufas, el rabo de toro desmigado o el corzo confitado a baja temperatura.

La boda será religiosa, -ambos son muy creyentes y practicantes, al igual que Michavila- y tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que se encuentra en el centro de pueblo y fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1991. A este lugar es al que acuden a misa cada domingo José María Michavila y sus hijos pequeños. Incluso a esta iglesia acudió más de una vez con su expareja, Genoveva Casanova

Un momento emotivo será cuando se recuerde a la mujer de Michavila

Seguramente uno de los momentos más emotivos de la boda será cuando se recuerde la figura de la madre de la novia, Irene Vázquez. La mujer de Michavila murió en el año 2013 por complicaciones posteriores al parto de su quinto hijo, Juan, que hoy tiene 6 años. Irene sufrió una hemorragia cerebral y entró en coma, dejando a su familia destrozada. Michavila y su mujer llevaban 20 años juntos.  

Otro de los momentos más emotivos vendrá de la mano de Pitingo, cuando interprete el Ave María durante la ceremonia.

600 invitados entre los que estarán desde los Aznar a Pablo Casado

A la boda acudirán unos 600 invitados lo que ha provocado que llenen hoteles próximos al pueblo, así como el hotel rural de lujo Nabia, -conocido por ser el mejor de toda España-. 

Además de los familiares de los novios, habrá muchos rostros conocidos del mundo de la política como el expresidente José María Aznar y su mujer Ana Botella, Ángel Acebes, Esperanza Aguirre o el actual presidente del PP, Pablo Casado con su mujer, Isabel Torres.

También acudirán empresarios como Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa; Pepe Barroso, fundador de la firma de moda Don Algodón; o José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola. Además de las hijas del extorero Espartaco y Patricia Rato.

Se espera que acuda Alejandro Sanz

Uno de los invitados más conocidos podría ser Alejandro Sanz, muy amigo de José María Michavila desde que coincidieron en un curso de inglés en Londres y además, es el abogado del cantante.

La amistad es tal que la familia Michavila ha pasado algunas vacaciones en casa del cantante en Miami. También se contempla la posibilidad de que Alejandro Sanz deleite a los novios e invitados con un concierto ya entrada la noche.

Fiesta en la finca de Michavila y catering de Samantha Vallejo-Nágera

La comida y fiesta posterior a la boda tendrán lugar en la finca de Michavila. Se trata de una de las mejores y más espectaculares de la localidad, situada entre los Alcornocales y la Solana, a unos diez minutos de Candeleda. Su emplazamiento en plena sierra permitirá a los novios e invitados gozar de toda la privacidad. 

En cuanto al catering, estará personalizado, y se encargará la chef Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado del programa ‘Masterchef’, con su empresa Samantha de España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.