Quantcast

DolceVita

Destrozada de dolor, Ivonne Reyes llega a la capilla ardiente de la M30 de Madrid

Ivonne Reyes llega a la capilla ardiente de la M30 de Madrid

En la mañana de este martes, las redacciones amanecían con la trágica muerte de David Fernando Reyes Torres, el hermano de Ivonne Reyes, inesperadamente fallecido con 43 años. Son algunas las teorías que se barajan, de hecho, en principio, todo apuntaba a un suicidio, cosa que la familia ha querido desmentir “por respeto a su hija de 14 años”.

“La policía lo había encontrado en la calle, estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza”, ha explicado a Europa Press su hermana Clairet Reyes. Aunque primeramente, LOC aseguraba que David se tiró por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 y tras caer a la autopista, fue arrollado por un coche.

Siendo el pequeño de cinco hermanos y uno de los tres que residen en Madrid –junto a Ivonne y Clairet-, el día anterior había estado grabando un programa radiofónico.

Este supone uno de los palos más duros en la vida de la conocida presentadora de televisión, quien ha llegado a la capilla ardiente ocultando su dolor tras unas gafas de sol oscuras y apoyándose en una muleta ya que aún se recupera de una lesión que tuvo en el tobillo.

Numerosos amigos como Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque y Marta González han querido desplazarse hasta el tanatorio para mostrarles sus condolencias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.