David Muñoz ha estado este lunes en el hospital, tal y como ha mostrado él mismo en sus redes sociales. El marido de Cristina Pedroche ha sido intervenido, previsiblemente, por los problemas de cadera que arrastra desde hace meses.

El cocinero subió una foto en la que se le veía antes de ponerse en manos de los médicos: "Me meto en boxes. Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes".

David Muñoz, este lunes

Dismetría de cadera

Muñoz tiene una dismetría de cadera que le produce dolor al hacer su deporte favorito, el running. "Dos meses después de correr el maratón de Valencia y sin poder volver a hacerlo (de momento), y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena", dijo en enero el dueño del Restaurante DiverXO junto a la siguiente foto:

Radiografía de David Muñoz

"Tengo una dismetría de 2 cmuna auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años", explicaba.

"Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera", desveló Muñoz.