famosos

David Bustamante, pletórico con su novia Yana Olina

El cantante ha rehecho su vida sentimental junto a la bailarina

David Bustamante, pletórico con su novia Yana Olina
David Bustamante, pletórico con su novia Yana Olina Instagram

La relación de David Bustamante y Yana Olina no puede ir mejor. Aunque el cantante era reacio en un principio a subir fotos con su chica, desde hace unas semanas no para de hacerlo. Es lo que tiene estar enamorado, que necesitar compartir tu dicha con el resto del mundo.

David Bustamante, pletórico con su novia Yana Olina

"Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía... Contigo todo", ha escrito el cantante en su red social, donde se declara "enamorado" de Yana, a quien conoció en el programa Bailando con las estrellas (TVE) hace más de un año. Al mensaje lo acompaña la foto que abre el artículo.

Foto del instagram de Yana
Foto del instagram de Yana

Una relación confirmada

En el programa de La 1 ambos tenían una complicidad en la pista de baile que reflejaba lo que en un futuro podía pasar. Y es lo que finalmente ha pasado, tras varios viajes juntos y muchas quedadas en secreto, parece que los dos ya no tienen la necesidad de esconder su amor.

De hecho, el cantante confirmó que ambos estaban saliendo hace apenas una semana con una foto en la que el cantante coge a Yana Olina de una forma muy sensual, y los dos arriman sus cabezas hasta casi besarse. Todo ello en la orilla de la playa y con un atardecer muy romántico. Lo sentimental viene cuando leemos qué título ha establecido en la imagen: "Gracias por hacer que cada día sea especial...".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 22 Abr, 2019 a las 11:07 PDT

Tras su polémico divorcio de Paula Echevarría, Bustamante parece que ya ha encontrado la felicidad al lado de la bailarina.

¿Te gusta esta pareja?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba