Paula Echevarría

El reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría en la Comunión de su hija

Después de mantenerse herméticos y tras una Primera ‘no’ Comunión, finalmente Daniella, la hija del cantante y la actriz la tomará este sábado 17 de junio y sus padres se reencontrarán públicamente tras cinco meses sin verles juntos.

  • David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran por fin en la Comunión de su hija
    David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran por fin en la Comunión de su hija Gtres
  • David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran por fin en la Comunión de su hija
    David Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran por fin en la Comunión de su hija Gtres

A pesar de que la primera fecha que se apuntó para que la hija de David Bustamante y Paula Echevarría tomara la Primera Comunión era la del 17 de junio, tras conocerse la noticia sorpresa de la separación de la pareja, hace ya dos meses, se llegó a barajar otra fecha, o al menos así se llegó a publicar, la del 6 de mayo en Madrid, un lugar más neutro para Paula. Finalmente, la fecha estipulada es la que se ha mantenido a pesar de la situación que vive el matrimonio.

Daniella tomará este sábado la Primera Comunión en San Vicente de la Barquera, la ciudad natal del cantante, y lo hará junto a su prima en la iglesia Santa María de los Ángeles, donde Daniella fue bautizada en 2008 y un hermano de David, Igor, se casó en 2015.

Después las familias se trasladarán a un prestigioso restaurante Annua, donde podrán degustar un exquisito menú ideado por Óscar Calleja, un chef con dos Estrellas Michelín. Será un acto “muy familiar e íntimo” como aseguró el amigo de la pareja, el coreógrafo Poty, motivo por el que él y su mujer no estarán presentes.

La propia Paula Echevarría ya llegó a señalar que no quería circos: “No me gustaría que se convirtiera en un evento social. Entiendo que genera cierta expectativa, pero me gustaría que para ella fuera un día feliz. No me gustaría que se formaran situaciones incómodas para ella”.

Daniella llevará un vestido de Rosa Clará

A pesar de que la pareja no convive desde hace unos meses, la Comunión de su hija les ha hecho tener que estar en contacto y preparar todos los detalles para ella este día tan especial. Para la ocasión, la niña irá vestida de Rosa Clará, que además de vestidos de novia –como el que llevó Paula cuando se casó con Bustamante- también diseña trajes para niñas que hacen la Primera Comunión, con unos precios entre 400 y más de 700 euros.

Este acto religioso supondrá el reencuentro público de la pareja, después de conocerse su separación y desde luego, todos los medios estarán muy pendientes de captar cualquier detalle o gesto que pueda dilucidar en qué punto se encuentra la relación de Bustamante con Echevarría y conocer cómo se llevan, cómo se saludan, si se hablan mucho o poco y si ha sido una ruptura amistosa como han hecho creer aunque hay otras evidencias que no lo dejan tan claro.

Ella parece haber pasado página y a él se le ve más afectado

Paula sigue haciendo su vida normal y se la ve tranquila y feliz con su rutina habitual. El pasado miércoles posaba en bikini en su piscina, presumiendo de silueta sobre un flamenco hinchable. Una imagen que sumada a las anteriores no está haciendo quedar en buen lugar a la actriz ya que algunos ven en su actitud cierta frialdad, otros interpretan que ya ha pasado página completamente.

Por su parte, a David le vimos más afectado en su última aparición en televisión en el programa de Risto Mejide donde evitó a toda costa hablar de su situación personal con Paula, incluso se puso tenso cuando el presentador tocaba el tema. Lo más que llegó a decir es: “Cuando alguien es de verdad, no hay despedida, siempre va a estar ahí. Si el amor es de verdad nunca hay despedida. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que nunca muere. Si no le has hecho daño de ninguna manera esa persona siempre te va a querer y va a estar ahí”.

Han contratado a un fotógrafo profesional

Para que la pequeña tenga un bonito recuerdo de ese día, Paula le ha hecho un regalo previo muy especial y ha contratado a un fotógrafo conocido, Valero Rioja, tal y como se pudo ver en las redes sociales donde Paula daba cuenta de esto con una imagen junto a los fotógrafos y la frase: “Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel #GraciasChicos #Fotones”.

El fotógrafo ha retratado a famosos como Hugo Silva, Blanca Suárez o Eva González. No es el típico que inmortaliza a niñas de Primera Comunión por lo que seguro que Daniella tendrá un álbum de fotos de lo más original.

Buenos calores.. digo... buenas tardes! #NoHaceCalorNiNá #SiMañanaEmpiezaLaOlaDeCalorComoLlamamosALoDeHoy #MadridOnFire

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 9:37 PDT

I flamingo!.. I summer!..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 10:46 PDT

Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel #GraciasChicos #Fotones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 4:53 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba