David Bustamante

La polémica Primera 'no' Comunión de la hija de Bustamante y Paula Echevarría

La noticia de la separación de la pareja ha trastocado la vida familiar de David Bustamante y Paula Echevarría hasta tal punto que ha hecho cambiar los planes previsto para la Primera Comunión de su hija Daniella que se esperaba que se celebrase este sábado 5 de mayo y al final no ha sido así.

La polémica Primera Comunión de la hija de Bustamante y Paula
La polémica Primera Comunión de la hija de Bustamante y Paula

Todos los objetivos y miradas estaban puestos en la Primera Comunión de Daniella Bustamante que iba a suponer además el reencuentro público de David Bustamante y Paula Echevarría tras conocerse su separación. Sin embargo, finalmente, no se ha celebrado y ellos han seguido con su vida normal, subiendo imágenes en las redes. Paula deseando un feliz sábado a sus seguidores y publicando fotos de sus campañas de publicidad, y lo mismo ha hecho David Bustamante que tiene programado un concierto en Gibraltar a las 20:30 horas de este sábado por lo que habría tenido complicado llegar al acto religioso. 

Antes de su separación, la pareja tenía prevista que su hija, que cumplirá 9 años en agosto, recibiera el sacramento el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera, ciudad de nacimiento de Bustamante, junto a una prima que también recibirá la Eucaristía ese mismo día, tal y como revela la revista 'Semana'. Tras no celebrase hoy, como nos habían hecho creer, ahora no descartamos que sigan contemplando esta posibilidad.

Sin embargo otra de las hipótesis que se baraja es que Paula se habría negado en rotundo a que fuera en el norte de Españapara evitar tensiones familiares de ambas partes y se hará en Madrid, en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada, muy próxima a la vivienda familiar. A pesar de que parecía que había sido una ruptura amistosa, algunos detalles han demostrado que no es así. 

El vestido de Daniella es de Rosa Clará

Lo que si sabemos es que el vestido elegido para la niña es de Rosa Clará, que además de vestidos de novia –como el que llevó Paula cuando se casó con Bustamante- también diseña trajes para niñas que hacen la Primera Comunión, con unos precios entre 400 y más de 700 euros. El matrimonio fue visto en la tienda que tiene la diseñadora en la calle Velázquez de Madrid.

A pesar de las discrepancias que pueda estar teniendo la pareja, los dos han estado organizando juntos los preparativos para su hija, que es lo más importante para ellos en este momento, y para no eclipsar su felicidad en este día. Además, el hecho de que vivan uno cerca del otro también facilita las cosas y hace menos difícil y traumática la separación.

¿Quiere Paula volver con Bustamante?

El día de la Primera Comunión nos dará algunas pista sobre cómo es la situación de la pareja, quizás veamos si es posible una reconciliación de la pareja ya que entre los últimos movimientos de la pareja están el que Paula se ha vuelto a poner la alianzade casaday le ha dado a ‘Me gusta’ a una imagen que compartió el cantante en las redes sociales.

Por su parte Bustamante, volvió a estar activo en las redes sociales hace una semana y desde entonces ha colgado fotografías de su trabajo, tanto de conciertos como una sesión de fotos, y también ha escrito algún que otro mensajes en clave de indirecta: “Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pie, soldado intacto, aunque a muchos les moleste... Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan a pegar un paso al frente... Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara... No me importa lo que pienses!”.

Yiiiiiihaaaa!!! #FraganciasBustamante

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 4 de May de 2017 a la(s) 10:06 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba