David Bustamante, de 39 años, visitó el programa 'La Resistencia' este jueves y presumió de cuerpazo ya que fue con una camiseta ajustada que le marcaba sus músculos.

El cantante luce nueva silueta ya que ha perdido 20 kilos en lo que va de año, a los que hay que sumarles otros seis que se quitó el año pasado gracias a un régimen alimenticio estricto y a la la práctica de mucho deporte.

En la entrevista, Bustamante habló de temas personales con el presentador David Broncano como de su relación con su novia Yana Olina, la bailarina de origen ruso, de 33 años, a la que conoció en el año 2018 tras separarse de Paula Echevarría. Coincidieron en el concurso 'Bailando con las estrellas', programa que ganó.

Su amor nació entre ensayo y ensayo y aunque trataron de ocultar su noviazgo, al final dejaron de ocultarse y acabaron confirmando su historia de amor.

El exmarido Paula Echevarría hizo gala de su buen sentido del humor y habló de temas tan controvertidos e íntimos como de la frecuencia con la que tiene relaciones sexuales. Esta es una de las míticas preguntas del programa junto a la de cuánto dinero tiene en el banco el famoso entrevistado.

David Bustamante habla sobre sexo: "Yo soy muy aficionado. Es una cosa que llevo al día"

Bronca le preguntó por el número de relaciones sexuales que había tenido en el últimos mes, a lo que Bustamante respondió: "Yo soy muy aficionado. Es una cosa que llevo al día pero no puedo especificar. No puedo decir, no puedo ser explícito por una sencilla razón, mi suegro es ruso, de Siberia exactamente, y no me digas por qué, quizás por ser de San Vicente, pero soy alérgico al kaláshnikov y no puedo ser muy específico".

Sin embargo, quiso dejar claro que al lado de él, los que han venido se quedan en nada. "Los que han venido aquí, me han parecido muy flojos y muy poquitos. Estoy contento no, contentísimo. Soy una persona de diario".

Nos adelanta por la derecha el satisfyer. Hay que dejar de ser torpes

Después lanzó un consejo a los espectadores para el terreno sexual: "Hay que entregarse más a la causa y hay que ser soldado", dijo haciendo un gesto con las manos de fuerza".

Después continuó diciendo: "Luego nos adelanta por la derecha el satisfyer [juguete erótico]. Hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación y yo la tengo. Soy un soldado".

Bustamante revela cuál es su principal fuente de ingresos

David está centrado en la promoción de su nuevo disco 'Veinte años y un destino', con el que conmemora sus 20 años en el mundo de la música.

Sin embargo, el cantante desveló que sus canciones no son su principal fuente de ingresos, sino que tiene otro negocio que le reporta mucho más dinero, su colección de colonias que se vende en muchos supermercados.

Bustamante aseguró que las ventas de los perfumes le van muy bien y vende más que discos. El artista ha lanzado al mercado hasta ocho, que se llevó al plató y regaló al presentador. "Cada 30 segundos se vende una colonia, mola mucho ese dato", revelaba, para luego bromear diciendo: "Soy un perfumista que canta".

Si quieres ligar al instante, fragancias Bustamante

Después dio otro consejo a las personas que están buscando el amor. "Si quieres ligar al instante, fragancias Bustamante", señaló a modo de eslogan publicitario.

David protagonizó un momento muy emotivo tras cantar el primer single de su disco conmemorativo, 'Dos hombres y un destino', que en su versión original cantó con Álex Casademunt.

El cantante recordó a su amigo, al que conoció en 'Operación triunfo', que falleció trágicamente en accidente de tráfico hace poco más de un mes: "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje".