David Bustamante

La nueva pareja de David Bustamante es pillada entrando en casa del cantante

Yana Olina es fotografiada entrando en casa de David Bustamante
Yana Olina es fotografiada entrando en casa de David Bustamante Gtres/RTVE

Parece que la nueva relación de David Bustamante con la bailarina Yana Olina va en serio. Si el pasado miércoles eran pillados paseando de la mano por la calle y en actitud muy cómplice, ahora la joven rusa, de 30 años, ha sido pillada este jueves entrando en coche en la casa del cantante, situada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El coche entrando en la urbanización de Bustamante.
El coche entrando en la urbanización de Bustamante. Gtres

Como se ve en las imágenes, la joven iba sola en el asiento trasero de un coche negro, evitando mirar a los fotógrafos, con la mirada hacia abajo. Unas instantáneas que nos recuerdan a las de Paula Echevarría, entrando con su coche en el apartamento de lujo que tenía alquilado su novio, el futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Yana Olina evitar mirar a los fotógrafos.
Yana Olina evitar mirar a los fotógrafos.

Justo el mismo día en el que la pareja salió en la portada de ‘¡Hola!’, horas después, se producía la presentación del nuevo programa de TVE, ‘Bailando con las estrellas’, que comienza el próximo lunes. Bustamante se mostró en todo momento muy esquivo y tenso con la prensa, incluso se llegó a prohibir a los periodistas que hicieran preguntas acerca de su vida personal.

A pesar de esta advertencia, finalmente el exmarido de Paula Echevarría terminó dando plantón a los periodistas y no concedió ninguna entrevista. Es más, salió por la salida de emergencia. Por su parte, Yana tampoco atendió a los medios ni quiso hacer ningún comentario al respecto.

Un día antes de que saliera la portada en la que se les veía de la mano, David Bustamante compartió en las redes sociales una foto junto a Yana, en la que se les veía muy cariñosos y sonrientes.

David Bustamante posa, muy cariñoso, con Yana Olina.
David Bustamante posa, muy cariñoso, con Yana Olina.

Imagen de Yana (de azul) y el resto de bailarinas tomada en la presentación de 'Bailando con las estrellas'.
Imagen de Yana (de azul) y el resto de bailarinas tomada en la presentación de 'Bailando con las estrellas'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba