famosos

David Bustamante pide igualdad: quiere que le respeten, como a las mujeres

El cantante ha hablado de las continuas críticas que recibe por haber aumentado de peso en los últimos meses, y ha decidido mandar un mensaje a todo el mundo

David Bustamante en una imagen de archivo
David Bustamante en una imagen de archivo Gtres

David Bustamante siempre ha sido muy criticado por su figura. Desde que saltó a la fama en 'Operación Triunfo', el cantante ha sido carne de prensa rosa por sus variaciones de peso, algo que también le ha ocurrido a su exmujer, Paula Echevarría.

Lo cierto es que tanto el cantante como la actriz se pusieron en formatras firmar el divorcio, a comienzos del 2018, y fueron muy alabados por ello. No obstante, Bustamante ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de la bailarina Yana Olina y parece que ha vuelto a ganar unos kilitos, nueve en concreto.

Bustamante se defiende de las críticas por su peso haciendo alusión a la igualdad entre hombres y mujeres

Aunque es algo anecdótico que alguien suba o baje de peso, en personajes públicos se convierte en noticia, ya que están expuestos de forma continuada a las redes sociales y medios.

Los 'followers' de Bustamante, de hecho, han cargado duramente contra él por haber engordado, y él ha decidido defenderse haciendo alusión a la igualdad entre hombres y mujeres.

Bustamante pide igualdad

El cantante estuvo en el programa 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo, donde habló de las continuas críticas que recibe: "No sé qué tengo, pero se habla mucho... a veces sin saber". Más tarde, hizo énfasis en los comentarios despectivos hacia su peso.

Si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre

"Cada uno sube o baja de peso por una razón. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre... o etiquetarlo por si tiene más peso o no".

David Bustamante en Liarla Pardo
David Bustamante en Liarla Pardo

La ansiedad, su problema

La ansiedad le juega malas pasadas al cantante, pues le produce ganas de comer. Además dijo que ya no baja de peso tan fácilmente como antes: "No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más. Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más".

Bustamante en Liarla Pardo
Bustamante en Liarla Pardo

¿Qué opinas de las palabras de Bustamante?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba