David Bustamante

David Bustamante se gasta casi 3.000 euros en este cuadro de ARCO

David Bustamante.
David Bustamante. Gtres.

El cantante va haciéndose a su vida de soltero y está acomodando su nuevo hogar poco a poco, un amplio y lujoso ático situado en Pozuelo de Alarcón, para el que acaba de adquirir una pieza de arte.

David Bustamante ha comprado un cuadro en ARCO de grandes dimensiones, 1'80 metros de largo por 80 centímetros de ancho, realizado y acabado en acero y cristal que le ha costado 2.800 euros. En él se puede ver el skyline de Madrid, en el que se pueden ver las Cuatro Torres, las Kio y el resto de edificios altos de la capital. Se trata de una obra firmada por los autores Rivera & Donas, dos fotógrafos amigos del artista, según publica ‘Cotilleos’.

El cuadro del skyline de Madrid, de Rivera & Donas.
El cuadro del skyline de Madrid, de Rivera & Donas.

Por su parte, Paula Echevarría sigue feliz e ilusionada con el futbolista Miguel Torres, con el que se han producido más encuentros. Sin embargo, en su última aparición en los premios Fotogramas de Plata, la actriz evitó pronunciarse sobre el tema. Algo que tendría prohibido por un acuerdo al que llegaron y que se recoge en las capitulaciones de divorcio entre el cantante y la actriz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba