David Bustamante

Bustamante, desaliñado y con amigos en un bar tras cancelar su actuación en la gala de OT

El cantante canceló su aparición por estar “indispuesto”

  • David Bustamante, en una imagen del 10 de diciembre.
    David Bustamante, en una imagen del 10 de diciembre. Instagram.
  • David Bustamante.
    David Bustamante. Gtres.

David Bustamante causó baja en el último momento en la gala de navidad de ‘OT 2017’. Su ausencia repentina y el motivo de su cancelación causaron todo tipo de especulaciones. La directora de la academia Noemí Galera fue la encargada de anunciar la noticia el pasado 21 de diciembre: “David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto”.

Un día después, coincidiendo con los ensayos de la gala, el programa ‘Sálvame’ emitía unas imágenes del cantante con una amiga, en una terraza de Madrid y por cómo gesticulaba, parecía estar muy enfadado. Este jueves Poty, el coreógrafo y amigo del cántabro, revelaba en ‘La mañana de la 1’ que su ausencia se debió a un dolor de muelas. “Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado”, ha explicado.

En una terraza de un bar, desaliñado y con amigos 

Sin embargo, según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA, Bustamante estuvo el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena,a mediodía, en San Vicente de la Barquera y se le veía de lo más feliz y contento, comiendo y bebiendo con un grupo de amigos, entre los que se encontraba uno de sus hermanos y una chica joven también.

Según ha podido saber este medio a través des testigos presenciales, el cantante no presentaba síntomas de estar malo, ni mucho menos, ni con problemas en la boca. Además hizo alarde de su simpatía, saludando a unos y a otros, ya que el grupo estaba sentado en una terraza céntrica de San Vicente de la Barquera, en la de la Sidrería Abel, situada en la avenida de los Soportales. Lo que sí llamó la atención era el aspecto desaliñado que llevaba tanto en su indumentaria como con su pelo, que llevaba recogido, en una minicoleta.

No es la primera vez que el cantante cancela una actuación. El pasado mes de septiembre suspendió el concierto que tenía previsto en la plaza de toros de Laguna de Duero, Valladolid En la nota de prensa explicaban que tenía una fariongoamigdalitis aguda acompañada de fiebre y afectación en las cuerdas vocales que le provocó afonía.

Sin embargo, el parte médico que presentó está siendo investigado por Sanidad ya que no había constancia de que el cantante hubiera visitado el Servicio de urgencias del Hospital Clínico de Valladolid, según indicaba el escrito del médico.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba