televisión

David Broncano, muy criticado por su entrevista a La Zowi: "Qué lamentable"

Los seguidores de la 'trapera' han criticado mucho al presentador por haber tratado "mal" a su invitada

David Broncano
David Broncano

Lo malo de estar siempre en lo alto es que a la mínima te echan a los leones. Es lo que le ha sucedido a David Broncano, presentador de 'La Resistencia' en Movistar+. El joven ha sido este miércoles trending topic por la entrevista que le hizo el martes por la noche a La Zowi, una cantante de trap.

Los silencios entre ambos fueron la tónica que marcó toda la conversación, un terreno incómodo en el que Broncano se mueve como pez el agua. Y las preguntas fueron las de siempre, es decir, de todo menos coherentes. 

Broncano le preguntó por Yung Beef, su ex y padre de su hijo, Romeo, y por los ríos, que si le gustaban o no. También por temas diversos: "¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Esto es una conversación así muy de ascensor". La respuesta de ella: "Bueno como todas tus entrevistas".

Lo cierto es que el tono del entrevistador fue un poco chulesco, sobre todo cuando le preguntó por la canción en la que ella repite la palabra "putas" bastante. Pero, vaya, como siempre es él.

Los fans de la 'trapera' han criticado mucho en redes sociales que Broncano hubiese "desperdiciado" una ocasión tan buena para hacer una entrevista "digna".

Broncano, criticado en Twitter

En Twitter, donde se mueven los chavales amantes del trap y los fans del programa, ha habido muchas críticas al presentador. Recogemos algunas:

"Es un chaval pajillero":

"Apaleado":

"Lamentable entrevista":

"Lo primero que le pregunta es por Yung Beef":

"Lleva un año haciendo las mismas entrevistas":

"Un truño":

"Tenéis que contratar a alguien más joven":

¿Te cae bien Broncano?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba