Quantcast

DolceVita

David Bisbal contraataca a Elena Tablada con un demoledor furofax

Elena Tablada y David Bisbal

David Bisbal y Elena Tablada siguen su particular cruzada. El último capítulo de la 'guerra' entre ambos tuvo lugar en mayo, cuando el juez dictaminó que ninguno de los dos podía subir fotos de la hija de ambos, Ella, con la cara visible. El dictamen, asimismo, especificó que la madre no tenía que borrar las instantáneas ya publicadas, tal y como requería Bisbal.

Desde entonces, la ya expareja mantenía una tensa calma, que se ha roto ahora con el envío de un burofax por parte del cantante.

El furofax que Bisbal envió a Tablada

Según 'Semana', Bisbal envió el pasado 17 de octubre un burofax a Tablada en el que le pide que "rectifique públicamente" unas declaraciones que hizo y que dejaba en muy mal lugar al cantante. La socilité aseguró que Bisbal filtraba a las revistas las decisiones judiciales que atañen a ambos, algo que, según el almeriense, es rotundamente falso.

Elena Tablada a su salida de los juzgados con su pareja

Bisbal está muy enfadado

"Esas acusaciones son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar", escribe Bisbal en el furofax.

Además, el cantante está preocupado por el daño que estas informaciones hacen sobre su imagen y reputación. Según el documento, el artista asegura que Tablada "está creando públicamente una imagen falsa de mí como padre".

David Bisbal en los juzgados

Veremos cómo sigue esta peculiar cruzada...

¿Tú de qué lado estás?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.