David Bisbal

Trasciende lo que Bisbal le susurró a Chenoa el día de ‘la cobra’ y Elena Tablada apoya a Chenoa

Entre las polémicas confesiones de Chenoa en su libro estaba que David Bisbal le dijo unas palabras al oído segundos antes del momento ‘cobra’. Aunque ella se ha negado a decir cuáles era, han acabado saliendo a la luz. Además, Elena Tablada, ex del almeriense, ha mostrado su apoyo a Chenoa.

Elena Tablada apoya a Chenoa y trasciende lo que Bisbal le susurró a Chenoa el día de ‘la cobra’
Elena Tablada apoya a Chenoa y trasciende lo que Bisbal le susurró a Chenoa el día de ‘la cobra’

Las impactantes declaraciones de Chenoa en su libro autobiográfico han levantado una gran polémica. En uno de los capítulos habla de su ruptura con David Bisbal, de cómo éste desapareció de la noche a la mañana y le fue infiel. Además habla del momento ‘chándal’ y ‘cobra’.

Chenoa reveló qué es lo que pasó cuando David y ella estaban sobre el escenario de ‘OT: El Reencuentro’. ”Si yo no hubiera creído que David lo daría todo en la canción, me habría negado a hacerla. Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, ha relatado Chenoa.

Esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista Sandra Aladro revelaba esas misteriosas palabrasque Bisbal le dijo al oído a la que fue su ex hace doce años y con la que compartió 3 años de relación: “Cuánto te he querido”. Ésta fue la frase que le dijo el almeriense en el momento en el que acaban su interpretación y se fundían en un abrazo.

Elena Tablada defiende a Chenoa

Mientras David Bisbalha mostrado su sorpresa por las confesiones de Chenoa, y ha llegado a declarar que pensó “que lo había superado”. Otra de las ex del almeriense, la madre de su hija Ella, Elena Tablada, ha salido a la palestra también.

Elena, que acudió a un evento en Madrid el pasado jueves, señaló al respecto: “Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad, y oye, yo me quito el sombrero con la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho. No he leído lo que ha escrito pero yo apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, para mí eso es súper importante. Yo siempre estoy de acuerdo con que la gente haga lo que quiere hacer para sentirse bien”.

Elena ha desmentido que ella fuera la persona con la que Bisbal le fue infiel a Chenoa: “Yo no fui con la que le puso los cuernos a Chenoa” y añadió: “La historia anterior a la mía no la sé porque no es mi historia”.

Tablada también tuvo palabras para Bisbal: “Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien”.

Bisbal también habló de la ruptura en su libro

A pesar de lo mucho que se le ha criticado a Chenoa por hablar de la ruptura doce años después, David tammbién lo hizo en sus memorias hace cuatro años: “Notamos que teníamos una conexión mayor que el resto del grupo” y se “compenetraban a la perfección”.

Sin embargo, a los tres años de relación rompieron, coincidiendo con la conquista internacional de Bisbal, cuando comenzó a despuntar. “Necesitaba intimidad y distancia después del embrollo mediático que se había formado tras mi ruptura con Laura (Chenoa). Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida”, confesó. En ese momento, Chenoa decidió guardar silencio. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba