David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa y en secreto

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa y en secreto
    David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa y en secreto Instagram
  • David Bisbal y Rosanna Zanetti.
    David Bisbal y Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más discreta e íntima. Ha sido el propio cantante el que ha anunciado la noticia, que ha sido toda una sorpresa, a través de su perfil de Instagram.

El almeriense ha compartido una imagen de él y su ya mujer vestidos de novios, él con traje azul oscuro y ella, con su vestido blanco impoluto. Junto a la instantánea, Bisbal ha escrito: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

Rosanna ha lucido un diseño exclusivo de Pronovias

La modelo y actriz venezolana ha lucido un diseño exclusivo realizado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau. Se trata de un vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de Rosanna.

Rosanna Zanetti,  con vestido de Pronovias, y David Bisbal
Rosanna Zanetti, con vestido de Pronovias, y David Bisbal

Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Se comprometieron en enero pero se desconocía la fecha de la boda

La pareja anunció también a través de las redes sociales, a mediados de enero, que se había comprometido pero la fecha era toda un misterio. En esta ocasión, Bisbal publicó una imagen en la que aparecía con Rosanna Zanetti junto a este mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba