David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más discreta e íntima. Ha sido el propio cantante el que ha anunciado la noticia, que ha sido toda una sorpresa, a través de su perfil de Instagram.
El almeriense ha compartido una imagen de él y su ya mujer vestidos de novios, él con traje azul oscuro y ella, con su vestido blanco impoluto. Junto a la instantánea, Bisbal ha escrito: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".
Rosanna ha lucido un diseño exclusivo de Pronovias
La modelo y actriz venezolana ha lucido un diseño exclusivo realizado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau. Se trata de un vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de Rosanna.
Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.
Se comprometieron en enero pero se desconocía la fecha de la boda
La pareja anunció también a través de las redes sociales, a mediados de enero, que se había comprometido pero la fecha era toda un misterio. En esta ocasión, Bisbal publicó una imagen en la que aparecía con Rosanna Zanetti junto a este mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”
Más comentarios