Dani Rovira, de 40 años, y Ana Guerra, de 27, podrían haber comenzado una relación de pareja, según han señalado en el programa de ‘Viva la vida’.

En el espacio presentado por Emma García se dieron algunas pistas que han hecho saltar las alarmas de que entre el actor y la cantante podría existir una historia de amor.

El pasado 18 de febrero, el día en el que Ana cumplió 27 años, Dani compartió en sus redes sociales una entrevista grabada con la exconcursante de ‘Operación triunfo’ (OT) para su programa de radio 'El año de nuestra vida'.

"Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños", ha escrito el cómico en su Instagram.

Guerra contestaba al mensaje: "Regalazo!!!", mientras Rovira le ha puesto un emoticono de una tarta y un corazón.

Complicidad y risas y miradas cómplices

En el vídeo se puede ver la gran complicidad que hay entre ellos: bromearon, intercambiaron risas y miradas cómplices entre ellos, y el cómico se mostró muy cariñoso con ella, algo que no pasó desapercibido.

Además, aunque Dani no sigue a Ana en las redes sociales, el actor sí que le ha dado a varios ‘likes’ (me gusta) a varias fotografías de la joven canaria.

Según el programa de Mediaset, ambos llevarían un tiempo intercambiándose mensajes también a través de las redes sociales. Sin embargo, por el  momento ninguno de los dos se ha pronunciado, ni han confirmado ni desmentido que sean pareja.

Dani Rovira y Clara Lago rompieron en mayo de 2019

Dani está soltero desde que se produjo la ruptura con Clara Lago. Su amor nació entre bambalinas mientras grababan la película de ‘Ocho apellidos vascos’ y en mayo de 2019 trascendió que habían puesto punto y final a su noviazgo después de cinco años de amor.

Después, se han seguido viendo ya que entre ellos existe una bonita relación de amistad y ella se ha mostrado al lado de Rovira en todo momento desde que el actor fue diagnosticado de cáncer, padece un linfoma de Hodkin.

Tras su ruptura, Dani Rovira y Clara Lago siguen siendo muy amigos (Instagram).

Ana Guerra salió con Miguel Ángel Muñoz

Por su parte, Ana Guerra también está soltera. Su última pareja conocida fue con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que estuvo casi dos años.

Tuvieron un flechazo en el programa de ‘Pasapalabra’ y en agosto de 2020, se dio a conocer que habían roto hacía ya algún tiempo. El confinamiento por el coronavirus y la distancia enfriaron la relación.

Anteriormente, la artista acababa de terminar una larga relación con el también cantante Jadel.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en 'Pasapalabra'.