Gritos

Cancelan una actuación de Dani Mateo en Valencia tras recibir numerosas amenazas

El cómico iba a representar la obra de teatro 'Nunca os olvidaremos' el 23 y el 24 de noviembre en el teatro Olympia

El consejero de Educación de Ceuta: ¿Qué pasaría si ofrezco 1000€ por partirle la cara a Dani Mateo?
El consejero de Educación de Ceuta: ¿Qué pasaría si ofrezco 1000€ por partirle la cara a Dani Mateo? La Sexta

Dani Mateo, junto con los también cómicos Raul Cimas y JJ Vaquero, tenían previsto actuar en Valencia los próximos 23 y 24 de noviembre. Pero finalmente, y tras las amenazas recibidas después de que Mateo se sonase los mocos con una bandera de España, el teatro Olympia ha cancelado la representación de la obra 'Nunca os olvidaremos'.

Al parecer, el partido España 2000 había programado una concentración a modo de protesta a las puertas del teatro, ubicado en la valenciana calle San Vicente. Todo debido a la presencia de Dani Mateo. Ellos mismos han comunicado a través de las redes sociales sus intenciones, incluso se congratulan por la decisión de cancelar la actuación.

Por su parte, Enrique Fayos, responsable del Olympia, ha asegurado en declaraciones que recoge Levante-EMVque la decisión ha sido "difícil", pero que han decidido que sea así "porque un teatro no puede ser un lugar de crispación". "Ha habido amenazas contra Mateo pero también contra el personal del teatro, y queríamos evitar que el Olympia sea noticia por que íbamos a generar crispación", ha explicado Fayos en el diario valenciano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba