Quantcast

DolceVita

¿Qué han hecho y dónde han ido los protas de ’50 sombras’ en su visita a Madrid?

Dakota Johnson y Jamie Dornan intercambiaron muchas miradas de complicidad en Madrid.

La segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras llega este viernes a los cines de todo el mundo. Los protagonistas, Dakota Johnson, -hija de  Melanie Griffith y Don Johnson- , Jamie Dornan así como la escritora, E. L. James, y el director del filme, James Foley; estuvieron presentes en la premiere que se celebró el pasado miércoles en los cines Kinépolis de Madrid.

La actriz lució para la ocasión un vestido rosa palo retro repleto de volantes de Gucci, con remates dorados, mucho más recatado que el elegido para la presentación de Los Ángeles, donde presumió de escote.

Un restaurante muy castizo y una terraza de moda de Malasaña

Sin embargo, horas ante del evento, los protagonistas de la película disfrutaron de uno de los restaurantes más castizos de Madrid, el Landó, uno de los favoritos del Rey Juan Carlos, degustaron algunos de los platos estrella de la carta: el jamón ibérico y los huevos estrellados, según publica ‘¡Hola!’.

El local está situado en el barrio de La Latina, en la plaza de Gabriel Miró, al lado del jardín de las Vistillas y lo regenta Ángel González, un familiar del propio Lucio. Es conocido también por los callos madrileños y pro su carne excelente. Existe desde el año 1977 y el precio medio es de 60-80 euros por persona.

Para visitar Madrid, Dakota eligió unos pantalones azul marino y un jersey negro con mangas farol en color blanco y zuecos peeptoe en color negro. Jamie también fue de manera informal con vaqueros de color oscuro, camiseta negra con tres botones y abrigo negro.

Según ha sabido GRITOS, tras la comida acudieron con todo su equipo al barrio de Malasaña, a El Paracaidista, una concept store con tiendas, o lo que viene a ser un multiespacio de tendencia y cultura, que cuenta con una espectacular terraza con estufas ubicada en la calle de la Palma, cuyo precio medio son aproximadamente 30 euros por persona.

Dakota y Jamie, ¿demasiada complicidad y miraditas?

Después se trasladaron hasta Ciudad de la Imagen. Dakota y Jamie posaron en la alfombra muy sonrientes, se intercambiaron miradas cómplices y hasta se susurraron al oído. De hecho él no le quitaba ojo a su pareja en la ficción. Según han comentado los propios actores, en esta nueva entrega derrocharán más química y pasión tras las críticas que recibieron tras la primera película.

También acudieron algunos rostros conocidos como Lara Dibildos, Tania Llasera, Sonia Ferrer, Adriana Abenia, una embarazada Soraya Arnelas, Natalia  de ‘OT’, Raquel Meroño, Dafne Fernández, Mónica Martín Luque, Paz Padilla, Pelayo Díaz o Juan Betancourt, entre otros.

En esta segunda entrega de la película se han incorporado en el reparto Eric Johnson, Bella Heathcote o Kim Basinger.

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felparacaidistashop%2Fposts%2F1195284980578698%3A0&width=500']

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felparacaidistashop%2Fphotos%2Fa.959357594171439.1073741829.859126880861178%2F1195221787251684%2F%3Ftype%3D3&width=500']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.