famosos

Dakota Tárraga ('Supervivientes'), detenida por "malos tratos" hacia su madre

La joven, exconcursante de Telecinco y cara visible de la cadena, ha pasado dos noches en los calabozos después de ser detenida por la Policía Nacional

Dakota Tárraga ('Supervivientes'), detenida por "malos tratos" hacia su madre
Dakota Tárraga ('Supervivientes'), detenida por "malos tratos" hacia su madre

Dakota Tárraga (27), conocida exconcursante de Supervivientes (Telecinco) y participante en el programa televisivo Hermano Mayor (Cuatro), fue detenida el pasado fin de semana en Alicante por la Policía Nacional bajo la acusación de malos tratos a su madre. Este lunes ha quedado en libertad, detallaDiarioInformación, sin cargos tras pasar a disposición judicial y no presentar denuncia la progenitora.

El juzgado de guardia tenía previsto archivar este lunes mismo las diligencias después de que la madre de Dakota rechazara formalizar una denuncia contra su hija. La ausencia de denuncia, parte de lesiones y de la declaración de la madre contra su hija no deja margen de actuación a la Fiscalía para continuar adelante con las diligencias y la causa se debe archivar, según el citado medio.

Dakota Tárraga, detenida por malos tratos hacia su madre

Dakota fue arrestada el pasado sábado por la noche y durante dos noches ha estado en los calabozos de la Comisaría Provincial. La detención se produjo después de que se requiriera la presencia policial a las 21.40 horas en su casa de Alicante. La joven, que se encontraba en estado ebrio, estaba agrediendo presuntamente a su madre.

Finalmente, ha quedado en libertad, y nada más salir de los calabozos se ha abrazado a su madre entre lágrimas dentro del Palacio de Justicia.

Asimismo, le ha pedido perdón a su progenitora mientras reconocía que no se acordaba de lo ocurrido cuando la Policía Nacional la detuvo el sábado por la noche en el domicilio familiar.

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga

Un carácter conflictivo y problemas con el alcohol

Dakota Tárraga se hizo famosa en 'Hermano Mayor', el programa de Cuatro donde Pedro García Aguado intentaba reeducar a jóvenes conflictivos. 

El caso de Dakota fue uno de los más problemáticos debido a su carácter difícil. Tenía problemas con el alcohol.

Su vida se volvió tremendamente complicada tras la en la muerte de su hermano, e inconscientemente culpaba a su familia de este fallecimiento.

Esperemos que Dakota no haya vuelto a las andadas, las mismas que la hicieron famosa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba