Televisión

Los jueces de 'Masterchef' confiesan cuánto dinero tienen y dejan de tacaño a Jordi Cruz

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera visitaron el programa de David Broncano, 'La resistencia', y hablaron del dinero que ganan. El chef más joven, que es catalán, salió malparado

Los miembros del jurado de 'Masterchef' y 'Masterchef Celebrity', Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, acudieron como invitados este martes al programa presentado por David Broncano, 'La resistencia', en Movistar +.

El presentador comenzó preguntando a los jueces del 'talent'culinario de TVE cómo había pasado el confinamiento por la crisis del coronavirus y acabó haciéndoles la pregunta que ya se ha convertido en obligada para todo entrevistado que se sienta en este plató: "¿Cuánto dinero tienen en el banco?".

Samantha fue la primera en responder: "A mi me encanta el dinero" y añadía: "Es que yo no lo sé. Nunca sé lo que tengo". Después Pepe Rodríguez recordaba que la anterior vez que estuvo en el programa, el pasado 20 de junio, él ya había llevado en efectivo la caja que había hecho el día que visitó el plató. "Era una pasta. Eso más una temporada... imagínate, multiplica", añadió el manchego dejando claro que su cuenta bancaria se ha engrosado aún más en los últimos meses.  

"El problema de Samantha es que ya tenía pasta antes de la tele la cabrita. Anda sobrada", confesó Pepe mientras ella aseguraba: "No ando sobrada. Trabajo y gasto...", dando a entender que gastaba mucho dinero.

El jurado de Masterchef desvela cuánto dinero tiene en 'La resistencia'.
El jurado de Masterchef desvela cuánto dinero tiene en 'La resistencia'. Movistar+

"Jordi Cruz es el que más dinero tiene. No gasta nada" ni invita

Después Jordi señalaba: "Estos dos tienen dinero para tostar una borrica...", a lo que Pepe añadía: "Tiene billetes de 500 euros para tostar una borrica, ya te lo digo yo". Luego, le tocaba el turno de responder a Crus que respondía: "Yo normal, no te creas tú que tanto. No gasto mucho porque curro un montón".

Samantha y Pepe confirmaban entonces que "es el que más tiene porque no gasta", dejando malparado a Jordi y de tacaño al desvelar que no invita nunca. "Salimos a cenar y ¿quién paga? Samantha o yo. Salimos a comer e igual". "Estoy tan cansado del estereotipo este asqueroso", decía el chef catalán.

"Pepe es un tío espléndido. El más generoso de los tres"

Después, Jordi reconocía que su compañero y amigo Pepe "es un tío espléndido y que es muy generoso. Es el típico que saca fajo y fajo bueno". Samantha también confirmaba que es el más generoso de los tres. Bronca apostillaba entonces: "Tiene actitud de ganadero", provocando las risas.

Finalmente, Pepe y Samantha se pusieron de acuerdo en señalar que Jordi Cruz es el que más dinero tiene de los tres porque además no tiene hijos, familia, viajamos y él, "nada", sentenciaba la chef Samantha. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba