Adara Molinero, de 27 años, fue la ganadora de 'Gran Hermano VIP' tras  mantener a la audiencia en vilo con su historia amorosa con otro de los concursantes, Gianmarco, a pesar de haber entrado en el reality con su pareja, Hugo Martín Sierra, participante de 'Supervivientes' y padre de su hijo Martín. Tras ello, la exazafata ha logrado seguir manteniéndose en televisión gracias, en gran parte, a este triángulo amoroso que le ha reportado elevadas cantidades de dinero gracias a portadas de revista y platós que se ha hecho. Primero con su historia de amor con el italiano y luego con su ruptura. 

A sus amores y desamores se le suma además las historias familiares que ha contado sobre su madre Elena Rodríguez, -que fue quien la defendió en 'GH VIP' y participa con el ex de su hija en 'Supervivientes'-, sobre su padre, Jesús Molinero; y el último en subirse al carro ha sido su hermano Aitor, con el que acaba de reconciliarse.

¿Cuánto dinero ha ganado Adara en todo este tiempo? La cantidad ascendería a unos 225.000 euros, según ha calculado 'Vozpópuli'. 

Adara y sus dos relaciones dentro de 'GH VIP'.

Adara ganó unos 156.000 euros con 'GH VIP 7'

La ganadora de 'GH VIP 7' se llevó el premio del maletín de 100.000 euros, aunque solo habrá recibido unos 64.000 euros descontando lo que se lleva Hacienda. A esto hay que sumarle lo que percibió durante su estancia en Guadalix, un total de 56.000 euros ya que ganaba unos 4.000 euros a la semana. A los 156.000 euros hay que añadirles lo que ha ganado en entrevistas, exclusivas y colaboraciones.

Adara Molinero ha aparecido en tres portadas de revistas, ha intervenido varias veces en 'Mujeres y hombre y viceversa' y ha hecho cuatro 'Sábado Deluxe', el último este sábado 30 de mayo con su hermano Aitor, en el que este confesó que tuvo una adicción durante tres años. Además Adara tiene un canal propio en Mtmad y ha sido la defensora de su madre Elena en 'Supervivientes'. La cantidad de dinero que habría ganado con estos trabajos sería de unos 69.000 euros, según apuntó 'El programa de Ana Rosa'. Por lo que esta cifra sumada a los 156.000 euros, hacen un total de unos 225.000 euros.

Adara y su hermano Aitor Molinero en 'Sábado Deluxe'.

Su madre y su ex, Hugo, se han beneficiado

De este triángulo amoroso se ha terminado beneficiando su madre Elena Rodríguez, que logró ganarse un puesto en 'Supervivientes' y a la que seguramente veremos en portadas de revista y platós de televisión tras la final del reality contando más detalles de los momentos más duros de su vida

Además también ha beneficiado a Hugo Sierra, que también está en el concurso de Mediaset. Antes de ir a Honduras ya posó para una revista e intervino en el programa de Jorge Javier Vázquez. Además de lo que haya ganado semanalmente, se le podría sumar los 200.00 euros del premio si logra ser el ganador de ‘Supervivientes’ en la final de este jueves 4 de junio en la que se enfrenta a Ana María Aldón, Rocío Flores y Jorge Pérez.

Una vez que acabe el reality, Hugo también protagonizará portadas y pisará algún que otro plató para hablar de Elena, Adara e Ivana, con quien mantuvo una relación en 'Supervivientes'.

Ver esta publicación en Instagram

Strong woman, indestructible woman 💙

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el 29 May, 2020 a las 8:19 PDT