la isla de las tentaciones

Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones': este es su caché

Una joven que participó en el casting ha revelado cómo es el contrato del reality de Telecinco, desvelando así lo que se les paga a las parejas del programa

'La isla de las tentaciones'
'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los realities estrella de Mediaset. Tras el disgusto que pasaron con 'Gran Hermano' y el boicot de anunciantes tras la presunta violación a una concursante, parece que ahora han remontado con este programa de parejas.

La dinámica, repleta de infidelidades y asuntos turbios de pareja, ha enganchado a la audiencia. Hasta hoy, no obstante, había un secreto que se desconocía: el dinero que ganan las parejas participantes.

Cuánto dinero cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Ahora sabemos cuánto dinero gana los participantes del reality gracias a que una de las aspirantes a participar, pero que finalmente no fue elegida, lo ha largado en su canal de YouTube.

Se trata de Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta, quien ha confesado que la productora del programa, Cuarzo, se puso en contacto con ella y su pareja para participar.

Tras contar cómo fue el proceso de casting, Patricia ha desvelado el dinero que ofrecían: "Unos mil y pico euros". 

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", ha dicho, añadiendo que tenían que "dejar un negocio" así que no les "compensaba ir".

Rubén y Fani en La isla de las tentaciones
Rubén y Fani en La isla de las tentaciones Mediaset

Sueldo bajo (1.000 euros/mes) pero con pluses

Aunque el sueldo es bastante bajo en comparación con lo que se les paga a los concursantes de otros realities de la casa, es cierto que estas personas no son conocidas y que este programa les puede abrir las puertas a más dinero y al negocio de la tele, como le dijeron a la propia Patricia desde la productora: "Podrás ir a 'Sálvame', hacer bolos en discotecas...".

Además, están dos meses (mayo y junio de 2019, que es cuando se grabó) a gastos pagados.

Puedes ver el momento del sueldo en el minuto 15 del siguiente vídeo:

¿Qué te parece el sueldo? ¿Mucho o poco?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba