Quantcast

DolceVita

Avalancha de críticas en las redes contra Paz Padilla por su polémica felicitación de Navidad

Avalancha de críticas en las redes contra Paz Padilla por su polémica felicitación de Navidad

La presentadora trató de ser original compartiendo en las redes sociales una felicitación navideña en la que aparecen ella y su hija Anna desayunando mientras la empleada que tiene en su casa les está sirviendo café o leche. Junto a la imagen ha escrito: “Las mujeres de mi casa os deseamos, ¡buenos días navideños!”.

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 2:10 PST

Sin embargo, la publicación ha desatado una ola de críticas contra la presentadora: “Qué fuerte, se suponía que venías de una familia humilde”, “Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto”. Además le han tachado de “explotadora”, “clasista” o “ignorante”.

Tras la polémica desatada, Paz se ha visto en la obligación de aclarar la situación y publicó una recopilación de imágenes divertidas con los trabajadores que tiene en su casa junto a la frase: “Esta familia de locos os desea Feliz Navidad”.

Esta familia de locos os desea "Feliz Navidad"

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 5:45 PST

Como las críticas continuaron, a continuación dio explicaciones al respecto para demostrar que su relación con las personas que trabajan para ella es muy familiar y les tiene mucho cariño. Para ello, ha publicado un collage con diferentes imágenes en las que aparece con ellos junto a la frase: “Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram”.

Paz Padilla, tachada de racista: “Me han sorprendido mucho los negros”

En septiembre de 2016, la presentadora hizo un comentario en directo muy desafortunado durante la emisión de ‘Sálvame’ que indirectamente aludía a su asistenta del hogar, donde explicaba que ‘los negros’ le habían sorprendido para bien: “Mi Mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos”.

Unas palabras que la hicieron convertirse en objeto de crítica en poco tiempo en las redes sociales y fue Trending Topic durante horas. Los usuarios criticaban su comentario y hasta la tildaban de ‘racista’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.