Cristina Saavedra

Cristina Saavedra, herida tras ser atropellada en un paso de cebra

La presentadora de La Sexta ha dado las gracias a quienes la socorrieron en las redes sociales

La presentadora Cristina Saavedra, atropellada en un paso de cebra
La presentadora Cristina Saavedra, atropellada en un paso de cebra Atresmedia.

Cristina Saavedra, la presentadora de las noticias de las 20:00 horas de La Sexta se encuentra herida después de sufrir un atropello cuando cruzaba un paso de peatones con su sobrino en Sada, A Coruña. 

La periodista ha contado el accidente en las redes sociales donde comenta que un coche la atropelló. Cristina sufrió un golpe en la cabeza y en otras parte del cuerpo, al impactar el coche contra ella, mientras que el menor salió ileso, según publica ‘La Voz de Galicia’.

Además ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que acudieron a socorrerla. En el mensaje, que ha publicado en su cuenta de Twitter, asegura que “pronto” estará bien. “A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida”, ha escrito.

Saavedra, que es pareja del también presentador Manu Carreño, ha recibido muchos mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación de sus seguidores. 

El mensaje de Saavedra en las redes sociales.
El mensaje de Saavedra en las redes sociales. Twitter.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba