famosos

Cristina Pedroche: de sentirse 'mujer objeto' a posar completamente desnuda

La televisiva ha vuelto a incendiar las redes sociales, esta vez sin nada de ropa

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es noticia haga lo que haga. Y ella, encantada. Desde que la colaboradora de televisión da las Campanadas en Atresmedia, su caché se ha disparado, al igual que su fama. Por eso, cada paso que da es seguido con lupa por miles de personas, ya sea para bien o para mal.

A la joven, de 31 años, pareja de David Muñoz, le encanta dar que hablar y compartir su vida personal a través de Instagram con sus seguidores. Tanto es así que no ha dudado en hacer pública una foto en la que aparece desnuda.

Cristina Pedroche, de sentirse mujer objeto a posar desnuda

La televisiva, que denunció que estaba harta de sentirse 'mujer objeto' hace unos meses, ahora ha posado completamente desnuda en su perfil de Instagram.

La colaboradora ha subido la siguiente foto a sus redes sociales, completamente en cueros y haciendo algo que parece el pino:

Cristina Pedroche, desnuda
Cristina Pedroche, desnuda

La instantánea ya lleva más de 198.000 'me gustas'. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo, y con sus redes sociales, obviamente, igual sí que es un poco hipócrita quejarte de que te sientes mujer objeto y luego sacarle un rédito tan descarado a tu físico. ¿No?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba