Famosos

Cristina Pedroche agota la camiseta feminista que se puso en el baño del AVE

La prenda ha arrasado entre sus fans en las redes sociales que no han parado de preguntar por ella

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Después de su último descuido en el que dejó sus bragas al descubierto mientras bailaba, Cristina Pedroche vuelve a ser protagonista de otra noticia: se cambia de ropa en el baño del AVE.

La presentadora, de 30 años, tiene una agenda tan apretada que a veces no tiene tiempo ni para cambiarse en casa. Por ello, Cristina Pedroche tuvo que cambiarse en el baño del tren AVE, cuando viajaba de Madrid a Barcelona, tal y como contó ella en Instagram.

Cristina Pedroche ha arrasado con esta camiseta que mostró en Instagram.
Cristina Pedroche ha arrasado con esta camiseta que mostró en Instagram. Instagram

La camiseta de Cristina Pedroche ha arrasado en Instagram

Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención a sus seguidores. Su camiseta rockerafeminista ha acaparado casi todas las miradas. Se trata de una prenda que hace alusión a uno de los lemas feministas 'No, es no'. En la camiseta se puede leer: “No y no, ¿queda claro?”.

Las fans de la colaboradora de ‘Zapeando’ no han parado de preguntarle por la camiseta. Es de la marca Animosa, Alma y Coraje. El éxito ha sido tal, que ha acabado agotándose a pesar de que el precio no era barato, 51,90 euros.

Entre los comentarios de sus fans en Instagram se puede leer: “Me he comprado la camiseta y ha sido ponérmela y verme como tú”, “¿De dónde es la camiseta?”, “Estas guapísima”, “Me encanta tu camisa, de dónde es?”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba