televisión

Cristina Cifuentes rompe su silencio acerca de su participación en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid confirma a este medio si participará o no en el concurso de Telecinco

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes Gtres

Cristina Cifuentes se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que varios medios dieran por hecho que había fichado como concursante de 'Supervivientes 2020', el reality de Telecinco que dará comiendo en un par de meses.

Pero al final, como se preveía, todo ha sido un bulo: Cifuentes no participará en el concurso. Así lo ha confirmado la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid a Gritos. La expolítica ha aclarado a este medio que sí le ofrecieron ser concursante, pero que finalmente ha declinado la oferta.  

Cristina Cifuentes no participará en 'Supervivientes'

Cristina Cifuentes también ha desmentido la información a través de sus redes sociales: "En estos últimos días se ha difundido, desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa 'Supervivientes 2020'. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa".

La expresidenta, asimismo, ha aprovechado para agradecer a la productora y a la cadena el interés mostrado en ella: "Quisiera mostrar mi profundo agradecimiento a la productora Bulldog TV y a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual le deseo muchísimo éxito".

Cristina Cifuentes en Telecinco
Cristina Cifuentes en Telecinco

Pues nuestro gozo en un pozo, porque ver a Cifuentes en el reality habría sido lo mejor del año en televisión, ¿no crees?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba