famosos

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ingresada tras sufrir un derrame cerebral

Dolores Aveiro, de 65 años, se encuentra ingresada en un hospital luso tras haber sufrido un derrame en la madrugada de este martes

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro Instagram

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo,ha sufrido un derrame cerebral en la madrugada de este martes. La mujer, de 65 años, se encuentra actualmente ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal).

Aveiro, que está muy unida a su hijo, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La única información que se tiene hasta ahora del estado de salud de la progenitora del jugador es que Aveiro se encuentra estable y consciente, según medios portugueses. No obstante, hay que esperar para determinar realmente si el derrame ha dejado secuelas. Recordemos que las primeras 12 horas son cruciales.

Dolores Aveiro ha sufrido un derrame

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada, y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo EFE

Actualmente se desconoce si Aveiro ha sufrido un derrame cerebral o un ictus. De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de hoy.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba