Cristiano Ronaldo

El increíble parecido de Cristiano Ronaldo con su abuela arrasa en las redes

El increíble parecido de Cristiano Ronaldo con su abuela arrasa en las redes.
El increíble parecido de Cristiano Ronaldo con su abuela arrasa en las redes. Gtres.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha compartido una foto en blanco y negro de su madre en las redes sociales junto a las palabras “Momentos de recuerdos #Madre”. Rápidamente la imagen se ha convertido en viral debido al gran parecido físico de Cristiano Ronaldo con su abuela, Maria Angela Spinola.

Los seguidores y fans del futbolista del Real Madrid han mostrado su sorpresa a través de Instagram y han comentado la imagen publicada por Dolores, destacando que son dos gotas de agua:“La genética es imbatible”, “¡Son idénticos!”, “Cristiano y tu madre tienen la misma mirada”, “parece Cristiano en versión mujer” o “tal para cual ¡la abuela y Cristiano son clavados!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La abuela materna de Ronaldo estuvo muy presente en la vida del portugués, ya que residía en la isla portuguesa de Madeira, hasta que en los años 90 ella y su esposo, José Vivieros, se mudaron a Perth, Australia, en busca de una vida mejor. El abuelo del jugador murió en 2015 pero se desconoce si la viuda sigue viva o no.

Cristiano Ronaldo y su abuela, María Ángela Spinola
Cristiano Ronaldo y su abuela, María Ángela Spinola Instagram.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba