Quantcast

DolceVita

Cristian Suescun: quién es, su edad, su mala relación con Maite Galdeano y más

Cristian Suescun

Este jueves 11 de junio se estrena La casa fuerte, el nuevo reality de Mediaset que es una especie de 'Gran Hermano VIP' pero con un nombre diferente, quizá por la polémica que hubo con la presunta violación a Carlota Prado en una de las ediciones.

Sea como fuere, arranca un nuevo concurso poco después de que haya acabado Supervivientes. En La casa fuerte los participantes concursarán por parejas

Hoy vamos a conocer más a fondo a Cristian Suescun, que llega al reality con su madre, Maite Galdeano. Ambos son viejos conocidos de Telecinco.

Quién es Cristian Suescun

Cristian Suescun es conocido por ser hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano.

Entra en La casa fuerte tras haber participado en la última edición de Supervivientes.

Cristian Suescun

Su edad: 22 años

Cristian tiene solo 22 años, uno menos que su hermana.

Hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano

Cuando Maite y su pareja se separaron, él se fue a vivir con su padre, por lo que apenas ha tenido relación con su madre ni con su hermana. Él siempre ha asegurado sentirse como "una oveja negra". Ha aparecido varias veces en 'Sálvame' hablando de las mujeres de su familia.

Sofía Suescun

Triste infancia

"Mi padre y mi madre acabaron muy mal, y un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos. Yo me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre. Nosotros no tuvimos ni voz ni voto", dijo él en un programa.

Por lo visto, según Maite, el ambiente familiar no era bueno por presuntos malos tratos por parte del padre de sus hijos.

Maite siempre ha preferido a Sofía antes que a él, y ha llegado a asegurar que su hijo era un perdedor.

Cristian Suescun perdió 11,6 kilos en 'Supervivientes'

Cristian Suescun fue el primero en estrenar las dos cifras en una bajada de peso. El superviviente volvió a España con 11,6 kilos menos.

Cristian Suescun

Veremos cómo es la relación entre madre e hijo en la casa. ¿Qué opinas de él?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.