Quantcast

DolceVita

El coronavirus 'llega' al mundo de los famosos en España: así está afectando

Ana Matamoros y Kiko Matamoros

El coronavirus ha llegado al mundo de los famosos, en sentido figurado. La enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo está teniendo ya sus efectos secundarios en personajes televisivos. La primera en asegurar que ha tenido que ha tenido que cambiar su vida ha sido Anita Matamoros.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke estudia desde 2018 un máster de moda en Italia, y debido a que el norte del país se encuentra paralizado tras las cuatro muertes que ha habido a causa del virus, se han suspendido las clases en la universidad a la que asiste a clase la joven, de 20 años.

El coronavirus 'llega' al mundo de los famosos

En Italia, el número de contagios ya ha superado los 150 en cinco regiones y Milán ha sido una de las ciudades más afectadas, mientras que Venecia tuvo que cancelar su famoso carnaval.

Ana, que estudia Fashion Business, Communication & New Media en el Instituto Marangoni, uno de los más prestigiosos y caros de Italia, se ha tenido que quedar en Madrid, en casa de su madre, después de que suspendieran sus clases.

"Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases... Nos han cancelado todo, la universidad ha decidido cancelar clases una semana. (...) Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?", ha dicho en su perfil de Instagram.

Ana Matamoros y Kiko Matamoros por Madrid

El coronavirus en España

Mientras Milán, donde estudia Ana, ha extremado las medidas se seguridad ante el coronavirus, en nuestro país también estamos en alerta.

Ya se ha activado el protocolo de seguridad en Vizcaya ante un posible riesgo de contagio, mientras que en Murcia ya hay una mujer aislada en su casa.

Un cuarto muerto en el norte de Italia por el coronavirus

Veremos hasta dónde llega este virus que ya se está extendiendo por Europa y que está afectando al mercado español.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.