Famosos

Caso Cantora - Así es el audio subido de tono de Miguel Ángel Silvestre con un 'amigo' de Andreíta

El actor de ‘Velvet’ y otros famosos han sido estafados por Isma, el amigo de Andrea Janeiro, en lo que se conoce como Caso Cantora, tras hacerse pasar por una modelo rusa

La conversación subida de tono de Miguel Ángel Silvestre con un 'amigo' de Andreíta
La conversación subida de tono de Miguel Ángel Silvestre con un 'amigo' de Andreíta Gtres

Miguel Ángel Silvestre, de 37 años, se ha convertido este martes en Trending Topic en Twitter por una conversación sexual que ha salido a la luz tras ponerse ‘calentorro’ hablando con la que él creía que era una modelo rusa, llamada Cantora.

Sin embargo, detrás de esa mujer se encontraba Isma, un conocido amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Las conversaciones han salido a la luz este martes y no tienen desperdicio. Esta estafa ya se conoce en Twitter como '#CasoCantora'.

Éste es el audio sexual de Miguel Ángel Silvestre

En el audio se puede escuchar a Miguel Ángel Silvestre diciendo frases como: "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?", "¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto?", "¿En plan ñoño o qué?", "Yo cuando me como los helados me los como muy en serio".

Alejandro Albalá o Suso Álvarez también han sido víctimas de Isma

Isma, el amigo de Andreíta, creó una cuenta falsa de la supuesta modelo llamada Cantora para usarla como cebo para engañar a famosos, seducirlos y calentarlos con el fin de conseguir notas de voz de contenido sexual.

El propio Isma habría confesado en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".

El amigo de Andrea llevaría siete años estafando a famosos a través de las redes sociales. Además de Miguel Ángel Silvestre también estarían Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun, o el colaborador de televisión, Suso Álvarez. Esta trama ya se ha hecho viral y se conoce con el nombre de Caso Cantora. Por el momento se desconoce si Silvestre tomará medidas legales contra el amigo de Andreíta.

Este verano, se conoció que Miguel Ángel Silvestre tenía nueva pareja. Su novia se llama Patricia Guirado, esmodelo, actriz y estudiante de Psicología. 

Patricia Guirado, la novia de Miguel Ángel Silvestre.
Patricia Guirado, la novia de Miguel Ángel Silvestre. Instagram

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba