Belleza

Cómo conseguir un rostro perfecto (y más joven) para la Navidad: trucos y tratamientos

Aún estás a tiempo de recurrir a la medicina estética y hacer uso de tratamientos con efecto inmediato con el que conseguir una piel más joven, luminosa e hidratada

Consigue un rostro perfecto para estar radiante durante las Navidades
Consigue un rostro perfecto para estar radiante durante las Navidades Gtres

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan multitud de compromisos a los que no podemos dar esquinazo: las cenas de empresa, fiestas con amigos, celebraciones familiares... encuentros y reencuentros para todos los gustos que nos exigen estar siempre perfectos cada uno de los días de las Navidades.

Sin darnos cuenta, nos hemos plantado en mitad de diciembre y nos asaltan las dudas de todos los años:

  • ¿Necesita mi rutina diaria de belleza un extra para lucir perfecto?
  • ¿Existen tratamientos de medicina estética ideados para Navidad?
  • ¿Se pueden realizar más de un tratamiento en una misma sesión?
  • ¿Estoy aún a tiempo de recurrir a algún tratamiento para brillar durante estas fiestas?

La respuesta a todas estas preguntas es un sí rotundo. Por ello desde Vozpópuli hemos consultado con el Doctor Javier Mato Ansorena, un especialista que está considerado como uno de los diez mejores cirujanos plásticos de España y que cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años. El Doctor nos recomienda recurrir a los siguientes tratamientos para lucir una imagen impecable durante las próximas Fiestas. 

Full Face, para un rostro más joven e hidratado

Se trata de un tratamiento conjunto cuyo objetivo es conseguir una piel del rostro más hidratada y luminosa, una mirada más relajada y un aspecto rejuvenecido. Está indicado tanto para hombres como para mujeres, y con su aplicación el especialista puede lograr afinar los rasgos para dar un aspecto más femenino en el caso de ellas o, al contrario, una masculinización facial en el caso de los hombres. 

Los efectos del botox pueden ser visibles hasta seis meses
Los efectos del botox pueden ser visibles hasta seis meses Gtres

Este tratamiento combina en una misma sesión la aplicación de botox, exactamente toxina botulínica del tipo A, rellenos de ácido hialurónico e inductores de colágeno. Tres componentes milagro en el campo de la medicina estética. La realización completa del tratamiento tiene una duración de entre 45 y 60 minutos y los efectos se pueden apreciar al momento. 

Sus efectos se mantienen durante meses

Lo bueno de este tratamiento no es sólo el logro de unos resultados inmediatos, sino que sus efectos se mantienen durante meses. En el caso del botox, los efectos tienen una duración de entre 4 y 6 meses, dependiendo de la fuerza muscular del paciente. Si hablamos del relleno de ácido hialurónico, sus resultados se alargan hasta los 9 o 18 meses, en función de la zona tratada. Por último la duración de los inductores de colágeno suele estar entre el año y el año y medio, dependiendo de cada paciente.

Lifting Look, para un rostro más terso

Con esta segunda recomendación, los resultados buscados con la combinación de tratamientos es una piel más tensa al aplicar en una misma sesión hilos tensores y peeling TCA.

El tiempo de realización del tratamiento es similar al del caso anterior, entre 45-60 minutos. Igualmente sus efectos son inmediatos, pero el resultado final se aprecia en su totalidad pasado mes y medio desde la intervención.

Los efectos de los hilos tensores son inmediatos
Los efectos de los hilos tensores son inmediatos Gtres

La duración de los hilos tensores es alrededor de un año, aunque si el paciente lo desea se puede colocar un refuerzo a los 6 meses del tratamiento. 

Glitter Look, para un rostro más luminoso

Por último, el Doctor Mato Ansorena nos recomienda el uso del tratamiento Glitter Look, una combinación que incluye Azzalure, una toxina botulínica del tipo A, y vitaminas. Los resultados que se lograrán es una piel más luminosa.

La duración del tratamiento es de entre 30 y 45 minutos y los efectos pueden llegar a ser de seis meses
La duración del tratamiento es de entre 30 y 45 minutos y los efectos pueden llegar a ser de seis meses Gtres

El tratamiento tiene una duración muy rápida ya que no se tarda más de 45 minutos en llevarse a cabo. Los resultados se pueden apreciar desde el tercer día de la intervención y sus resultados se alargan alrededor de entre 3 y 6 meses

Si lo que prefieres es tirar de cosmética, te recordamos un artículo sobre Belleza Flash que realizamos en Vozpópuli en el que podrás encontrar productos como mascarillas o ampollas que logran un efecto inmediato en pocos minutos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba