Belleza

¿Cómo conseguir los labios perfectos en 30 minutos? Recurre al ácido hialurónico

Los rellenos inyectables son uno de los métodos más utilizados para conseguir la boca soñada

Angelina Jolie ha sido elegida la celebrity con mejores labios
Angelina Jolie ha sido elegida la celebrity con mejores labios Gtres

Unos labios más jugosos o con volumen son el deseo de muchas personas para mejorar su imagen. La solución más rápida y espectacular está en la remodelación y el relleno con ácido hialurónico, el producto estrella en lo que a medicina estética se refiere. Es totalmente seguro y biocompatible y consigue aportar hidratación, turgencia y volumen logrando unos resultados totalmente naturales.

 Todas estas ventajas han hecho que el uso del ácido hialurónico en la belleza de labios sea uno de los tratamientos más solicitados de la clínica que posee la prestigiosa Doctora Pilar de Frutos en Madrid. Ella misma nos lo confirma: "El ácido hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Nos permite recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin necesitad de un periodo de recuperación"

La imagen lograda puede prolongarse hasta tres años

El tratamiento se realiza de manera sencilla en la misma consulta y dura en torno a unos 30 minutos. Previamente se aplica una crema anestésica en el borde del labio durante unos quince minutos para adormecer una zona que es bastante sensible. Los efectos se logran de una forma inmediata y, tras unos días de acomodación del producto, los resultados se mantienen durante un periodo de tiempo de entre 8 a 12 meses. Después, si se repite al año, la imagen lograda se prolonga durante dos o tres años.

Antes y después del tratamiento con ácido hialurónico en los labios
Antes y después del tratamiento con ácido hialurónico en los labios Dra. de Frutos

Las partículas de ácido hialurónico son inocuas para el organismo y su infiltración aporta hidratación, volumen y tienen propiedades bioestimulantes y regenerativas para los tejidos eliminando las arrugas y recuperando la expresividad natural del rostro.

El coste del tratamiento es de 350 euros y recuerda siempre ponerte en manos de profesionales. La Doctora Pilar de Frutos tiene su consulta en el centro de Madrid. Licenciada en medicina por la Universidad de Navarra, está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con más de 3.000 intervenciones en su curriculum y esta amplia experiencia es clave para que entienda que "verse bien y sentirse bien con uno mismo es parte fundamental de nuestra salud".

Pilar de Frutos, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con centro en Madrid
Pilar de Frutos, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con centro en Madrid Dra. de Frutos

En los últimos tiempos el valor que le damos a tener una boca perfecta ha ido en aumento. No sólo buscamos vernos mejor a nosotros mismos, también que nos vean mejor los demás. Hay estudios científicos que arrojan como resultado que, cuando conoces por primera vez a una persona, durante los 10 primeros segundos, casi la mitad de ese tiempo lo ocupas fijándote en su boca.

Los mejores labios VIP 

Recientemente el portal askmen.com realizaba una encuesta mundial entre sus usuarios para conocer qué celebrities internacionales eran merecedoras de alzarse con el premio a los mejores labios del mundo. Estas fueron las triunfadoras:

Beyoncé y Scarlett Johansson
Beyoncé y Scarlett Johansson Gtres
  1. Angelina Jolie. Si algún rasgo tiene característico la ex mujer de Brad Pitt es su boca. Desde que se hiciera famosa tras ganar un Oscar por 'Crueldad intolerable', la actriz ha sabido valerse de su sensual imagen para ser imagen de varias campañas de belleza.
  2. Beyoncé. La cantante arrasa con todo, líder de ventas, acaparadora de todos los premios de la música habidos y por haber y además un físico envidiado por millones de mujeres en todo el planeta.
  3. Scarlett Johansson.  La actriz de películas como 'Lost in Translation' está acostumbrado a ganar este tipo de encuestas. Esquire la ha nombrado en dos ocasiones, (2006 y 2013) como "la mujer viva más sexy del año" y otra publicación, la famosa Playboy, lo confirmaba en 2007 eligiéndola como "la celebrity más sexy".
  4. Halle Berry. Entre los encantos que sedujeron al actor Olivier Martínez, seguro que se encontraban sus labios.  Hoy nos parece mentira que allá por los años 80 sólo lograra una sexta posición en el concurso de Miss Mundo.
  5. Monica Belluci. La belleza italiana por excelencia. Merecedora de ser una de las cinco mujeres famosas con mejores labios, también hay que destacar de ella su don de lenguas. Sabe hablar italiano, inglés, francés y chapurrea el castellano. Y no se queda ahí, ha llegado a rodar películas  en arameo, en su papel de María Magdalena en 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson y en serbio en 'On the milky road'
Halle Berry y Mónica Belluci
Halle Berry y Mónica Belluci Gtres

¿Y tú? ¿A qué celebrity votarías en la encuesta? 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba