GH VIP 6

Éste es el dineral que se embolsarán Makoke, Chabelita y el resto de concursantes de ‘GH VIP’

Makoke y Chabelita.
Makoke y Chabelita. Gtres

El próximo 13 de septiembre comienza una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ en la que podremos ver como concursantes a: Chabelita Pantoja, Makoke, la expareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, el humorista Ángel Garó, Techi Cabrera (expareja de Kiko Rivera y de Alberto Isla, exmarido de Isa Pantoja), los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ Suso y Oriana Marzoli, la pitonisa Aramís Fuster, Darek (exnovio de Ana Obregón), el Koala, la youtuber Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss (que está embarazada de su séptimo hijo), Tony Spina, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y exnovio de Oriana, Aurah Ruiz, expareja del futbolista Jesé Rodríguez, y el último en conocerse ha sido Asraf Beno pretendiente de Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Míster Universo Mundial 2018. Todavía no está confirmado de forma oficial la participación de Miriam Saavedra, la última exnovia de Carlos Lozano, que ha protagonizado ya varios enfrentamientos con Mónica Hoyos. 

Las mejor pagadas: Makoke e Isa Pantoja

Pero no sólo se conocen sus identidades sino también qué dinero cobrarán por su participación en el reality. Las mejor pagadas son la hija de Isabel Pantoja y la exmujer de Kiko Matamoros, que acaban de anunciar su divorcio hace unas semanas. Makoke cobrará entre 22.000 y 27.000 euros semanales y Chabelita recibirá entre 15.000 y 20.000 euros, según publica la revista ‘¡QMD!’.

En el caso de Suso, la cantidad a recibir será 8.000 euros semanales. El resto de concursantes tienen un caché que va de los 3.000 a los 12.000 euros. Estos son los sueldos que se pagarán en ‘GH VIP 6’, cuyo premio para el ganador será de 100.000 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba