Quantcast

DolceVita

¿Quién puede sustituir a Bertín Osborne si su programa continúa en TVE?

Posibles sustitutos de Bertín Osborne en TVE (Gtres)

La marcha de Bertín Osborne de Televisión Española es algo que nadie se hubiese atrevido a vaticinar. ¿Cómo es posible que una cadena renuncie a su programa más exitoso? En la tuya o en la mía se ha convertido en el fenómeno de la temporada, arrasando en audiencia y acaparando todas las miradas, las favorables y las críticas. Pero eso no ha sido suficiente para que el ente público llegase a un acuerdo satisfactorio para el presentador. Ahora, Osborne mira ya hacia otros destinos -parece que Mediaset es el puerto más aventajado, según confirmaron fuentes internas a GRITOS-, pero todo sigue en el aire. 

Lo que queda claro es que TVE no va a renunciar a su espacio estrella de los miércoles. Es previsible que la marca En la tuya o en la mía se quede en TVE y busquen a un nuevo rostro que nos haga olvidar los chascarrillos de Bertín. ¿Un acierto? Seguramente no. Nos pese o nos encante, el carisma de Osborne es difícil de reemplazar. Y los cambios de presentador no suelen salir bien. Pero para que vean que aquí todos arrimamos el hombro, les proponemos seis nombres ideales para la nueva temporada. ¿Quién será el próximo Bertín? 

Concha Velasco

La capacidad de trabajo de Concha Velasco es tan inmensa que seguro que aceptaría encantada. El público la adora, los famosos también y ya forma parte de la parrilla de TVE. Sin duda, la actriz es la candidata ideal para sustituir a Bertín. Además, ofrece un perfil muy distinto y daría nuevos aires al programa. ¡Ojalá alguien nos haga caso! 

Juan y Medio

El candidato más idóneo para continuar con el trabajo empezado por Bertín Osborne es Juan y Medio. El presentador acaba de pasar por el programa y ha dejado claro que la sintonía con Osborne es mucha. Champechano, chistoso y con muchos años de lidiar con invitados en platós de televisión. Otra cosa es que el efecto 'sustituto' sea demasiado evidente y la cosa no termine de funcionar. 

Terelu Campos

La oportunidad perfecta para que Terelu retome su carrera como presentadora. La hija de María Teresa Campos ha evidenciado en más de una ocasión sus ganas de volver a conducir programas y En la tuya o en la mía podría ser su destino. Además, Terelu cuenta con un estupendo triplex que no tendría nada que envidiar a la casa de Bertín Osborne. Supondría abandonar Mediaset, sí, pero quién sabe qué le depararía el destino... 

Jaime Cantizano

Un perfil amable, correcto y familiar para un programa de las mismas características. Desde que terminó DEC no hemos sabido casi nada de Jaime Cantinazo. Ha tenido sus momentos televisivos -sin tanto éxito- y se ha dedicado a la radio, así que En la tuya o en la mía podría ser su oportunidad para regresar al prime time

Mercedes Milá

Es la opción menos factible -¿quién se encargaría de Gran Hermano?- pero podría ser la que más alegrías nos daría. Mercedes Milá es todo menos correcta. Nos imaginamos sus entrevistas, sus paseos por las casas de los famosos, sus locuras y ya nos encanta. Eso sí sería un cambio respecto al perfil de Bertín Osborne. Aunque puede que muchas celebrities no se animasen a someterse al escrutinio de la Milá. 

Santiago Segura

Televisión Española fue muy injusta con Alaska y Segura, desterrando el programa a la una de la madrugada como si no fuese en directo, como si no tuviese su público, así que igual es el momento de saldar cuentas. Santiago Segura podría ser el nuevo Bertín sin demasiado problema. De hecho, incluso podría imitar a Bertín en el programa, que para algo es un veterano de Tu cara me suena

Mariló Montero

Antes de que le ocurra como con el caso de Bertín Osborne, TVE debería explotar a Mariló Montero. La presentadora, antes o después, terminará saltando del ente público y buscando su espacio en las cadenas privadas. ¿Se imaginan a Mariló visitando las casas de los famosos y colándose hasta en los baños? Nosotros sí y nos encanta. La presentadora es sinónimo de éxito y repercusión en redes sociales, todo lo que se busca en el momento actual. Ojalá los directivos de la cadena sepan ver el filón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.