Concha Velasco

Concha Velasco, hospitalizada por una neumonía

Concha Velasco.
Concha Velasco. Gtres

La actriz, de 78 años, sufrió el pasado domingo una indisposición que le llevó a ser ingresada de urgenciados días en el Hospital Quirón de A Coruña. Este motivo le obligó a cancelar la obra de teatro, El funeral, prevista para ese día en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, según publica ‘La Voz de Galicia’.

Los médicos le detectaron una neumonía que le han tratado en la ciudad gallega con una reacción “muy positiva” a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid en ambulancia este martes. Está previsto que llegue a mediodía.

Antonio Durán, mánager de la actriz, ha señalado: “El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con ‘El funeral’ –comedia que ha escrito su hijo Manuel-” y ha añadido: “Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal”.

La familia de Concha Velasco ha informado de que la actriz “descansa actualmente y está a la espera de que se le realicen más pruebas” y han comentado que “en las próximas 24-48 horas, los doctores podrían tener más datos de su evolución”.

“Mi hijo Manuel casi se nos va para el otro mundo”

Anteriormente la actriz ya tuvo un grave problema de salud y tuvo que apartarse de los escenarios cuando sufrió un linfoma en el año 2014. Tras ausentarse un tiempo de los escenarios, regresó con 11 kilos menos y los médicos le advirtieron que debía cuidarse. Sin embargo, ella misma reconoció que necesitaba volver por vocación y por necesidades económicas.

A este ingreso hospitalario de Concha hay que sumarle el de su hijo, Manuel Velasco, hace unas semanas. Así lo desveló la propia actriz: “Ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo y esta noche yo dormiré con él porque mañana empieza el cole Samuel”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba