famosos

Concha Velasco, asediada por Hacienda: "He llorado mucho y he tenido que vender mi casa"

Además de su casa, ha tenido que vender sus joyas y sus cuadros. Ahora vive de alquiler

Concha Velasco en una imagen de archivo
Concha Velasco en una imagen de archivo Gtres

Concha Velasco lo ha pasado francamente mal al verse obligada a vender su casa para pagar su deuda con Hacienda. Reconoce que ha "llorado mucho", pero mantiene la esperanza en que todo ahora le empiece a ir mejor: "De todo se sale". Lo ha contado en la revista 'Semana'.

"Además de mi casa, he tenido que vender mis joyas y mis cuadros. Cuando lo pienso me pongo triste", ha asegurado Concha, que ahora reside en un piso de alquiler.

Además de mi casa, he tenido que vender mis joyas y mis cuadros. Cuando lo pienso me pongo triste

A pesar de todo, la actriz es optimista y mira al futuro con  una sonrisa: "A los 79 años empiezo de cero, pero ya no tengo ninguna deuda. Puedo dormir tranquila”.

La casa que ha tenido que vender se encuentra en la calle de Princesa de Éboli de Madrid: "Me ha costado reponerme, pero aquí estoy".

Paco Marsó y Concha Velasco en 2004
Paco Marsó y Concha Velasco en 2004 Gtres

Sus problemas económicos empezaron cuando estaba casada con su exmarido, Paco Marsó. Ambos estuvieron 25 años. Cuando pasaron por el altar, en 1977, el actor se encargó de gestionar el patrimonio y los negocios de la actriz, y lo hizo bastante mal. 

Ella misma dijo que aunque su relación amorosa fue muy bien, ocasionó un duro golpe a su economía. "Al divorciarme he ganado que cuando suena el timbre de casa no piense que es una citación judicial", dijo ella anteriormente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba