Famosos

Una colaboradora de ‘Sálvame’ posa en ropa interior y desata la locura

Ha sorprendido a todos en Instagram con su posado

Una colaboradora de ‘Sálvame’ posa en ropa interior y desata la locura.
Una colaboradora de ‘Sálvame’ posa en ropa interior y desata la locura. Mediaset.

Una de las colaboradoras del programa ‘Sálvame’ ha dejado sorprendidos tanto a sus seguidores como a sus compañeros de programa después de publicar en Instagram una foto en ropa interior. Se trata de Laura Fa. 

En la foto se puede ver el lado más sexy de la periodista, a la que se la ve posando en lencería mientras mira por la venta. Junto a la imagen ha publicado el mensaje: “Boom”, “my body, muy rules” (mi cuerpo, mis normas).

Sin duda se trata de toda una declaración de intenciones, dejando claro que no le importa lo que piensen de ella. Sin embargo para su sorpresa, los comentarios han sido muy halagadores. 

Laura Fa, en Sálvame.
Laura Fa, en Sálvame. Mediaset

Laura Fa ha sacado su lado más sexy

La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha escrito “Uala”, como muestra de sorpresa al ver la imagen y sensual busto de Laura Fa. También ha recibido más comentarios de otros compañeros de la cadena que se han mostrado igual de sorprendidos al verla. “Pero bueno, donde vas tan sexy????” u “Ostras, Fa”, “Collons”, “Pero buenoooo”, son algunos de los mensajes.

Otros seguidores de Laura Fa se han referido a ella como “bombón”, “qué preciosidad”, “pibonazo, estás cañón, olé tú!”, qué sexy”.

Sin embargo, no es la primera vez que Laura Fa nos sorprende con fotos así. El verano de 2018 también sacó su lado más atrevido posando en topless.

Laura Fa, de Sálvame, posa en topless en la playa.
Laura Fa, de Sálvame, posa en topless en la playa. Instagram

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba