Famosos

La nueva colaboración musical de Omar Montes con una diva del trap que se ha vuelto viral

El cantante ha retomado su carrera artística tras su victoria en 'Supervivientes'

La nueva colaboración musical de Omar Montes con una diva del trap que se ha vuelto viral
La nueva colaboración musical de Omar Montes con una diva del trap que se ha vuelto viral

Omar Montes ha publicado un vídeo en redes sociales en el que ha dejado ver, y escuchar, la que podría ser una de las colaboraciones más fructíferas del verano. El cantante ha decidido aliarse con una de las artistas del momento para el lanzamiento de una canción conjunta que, aprovechando el tirón mediático generado tras su paso por 'Supervivientes', se ha convertido en viral sin ni si quiera haber salido al mercado. 

Bad Gyal, uno de los rostros del trap y el reguetón a nivel nacional, será la encargada de poner voz a una canción sin título ni fecha de salida oficial, pero que apunta maneras para convertirse en canción del verano.

Así suena lo nuevo de Omar Montes y Bad Gyal

En un breve vídeo publicado en Twitter e Instagram, Omar Montes ha compartido con sus seguidores quince segundos de su nueva canción. En el clip, Montes aparece contoneándose al ritmo de su nuevo tema junto a Bad Gyal en lo que parece ser un estudio de grabación. 

El post no ha tardado en convertirse en viral y acumula más de 240.000 reproducciones. Una cifra considerable para tratarse únicamente de un efímero adelanto. 

Omar Montes aprovecha el tirón de 'Supervivientes'

El otrora morador de los Cayos Cochinos es perfectamente consciente del repunte de popularidad que supuso para él su paso por 'Supervivientes'. Omar Montes consiguió hacerse con la victoria y un suculento premio en metálico, pero también logró convertirse en amigo íntimo de Isabel Pantoja, la madre de su exnovia Chabelita

El vínculo de Omar con Pantoja es tan estrecho que la tonadillera le invitó a su exclusiva fiesta de cumpleaños a la que también acudieron otros compañeros de concurso como Violeta Mangriñán o Loly Álvarez, entre otros. 

Las redes opinan sobre la colaboración

La viralidad del vídeo de Omar Montes y Bad Gyal ha suscitado gran cantidad de opiniones, en su mayoría positivas. Los usuarios no han dudado en mostrar su entusiasmo ante la canción e, incluso, han comparado al dúo de artistas con Rosalía y Ozuna, dos de los rostros más conocidos de la música urbana. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba